Mamá London

2014: A por un año…redondo

By 1st Enero 2014 No Comments

Con la hoja del día 1 ya casi casi a medio caer del calendario, me dispongo a hacer un repaso de lo que ha sido 2013, un año, un número, feo. Feo porque se me ha ido gente muy querida, porque otros igual de queridos lo han pasado mal y porque ha sido un año, en general, duro.

Aunque feo no siempre es sinónimo de malo. 2013 ha sido duro, pero no malo. Esos momentos difíciles me han ayudado a ser más fuerte, a hacer piña con mi gente, a hacer limpia – literal, que mi armario parece otro; y figurada, mi Facebook, agenda y lista de contactos vuelven tienen más espacio para dar la bienvenida a nuevos nombres – y a crecer.

En 2013 he estrenado decena, soplado la primera velita del cumple del peque, descubierto Asia, pasado página, llorado, reído, empezado dietas, saltado dietas, he vuelto a llorar y a reír; retomado el contacto con gente estupenda a la que tenía perdida la pista; perdido la pista a personas que he tardado en descubrir me hacían daño.

Le he visto las orejas al lobo de la enfermedad, despedido a varias personas importantes, queridas y añoradas; compartido promesas vestidas de blanco, dado la bienvenida a lloros con olor a nuevo y sonrisas con toda una vida por delante…

Pero si tengo que rescatar sólo una cosa de 2013, será Mamá London. Porque en un año de número feo ha visto la luz un proyecto tan bonito.

Con mucho esfuerzo, falta de sueño y mails de ida y de vuelta. Pero con aún más ilusión, cariño y ganas de seguir compartiendo con todos vosotros la aventura londinense, no dejéis de visitarnos, ¡que os estamos esperando!

A por todas en 2014, que pinta como un año redondo.

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply