Londres con niñosPlanes de findePlanes en Londres

¡Todos al teatro con la Kids Week!

By 15th Julio 2016 No Comments

Si hay un evento multitudinario que nos ilusiona a todos por igual en el equipo de mamá London es la Kids Week. Cada verano, los escenarios londinenses celebrar su particular jornada de puertas abiertas, pensada para los más pequeños de la casa. ¡No te lo pierdas!

Los organizadores de la Kids Week ofrecen a los niños menores de 16 años disfrutar gratis de numerosos espectáculos en el West End de Londres, La única condición es que por cada niño gratis, tiene que haber un adulto que pague (la mayoría de los teatros ofrecen precios reducidos para los adultos durante el mes de agosto)

La verdad es que es una oportunidad perfecta para ir a ver desde clásicos policíacos como The Mousetrap – una adaptación teatral del clásico de Agatha Christie que lleva la friolera de 64 años representándose en Londres – a los favoritos de los pequeños de la casa, incluyendo Charlie y La Fábrica de Chocolate o The Gruffalo.

Si se trata de la primera vez que lleváis a los niños al teatro, no os olvidéis de descargar esta guía de consejos elaborada por los organizadores de la Kids Week con lso mejores trucos para conseguir que todo el mundo disfrute del espectáculo.

Podéis reservar vuestras entradas desde el 14 de junio.

kidsweek