Decoración y ManualidadesMamá London

A re-decorar el cuarto del enano

By 20th Abril 2014 No Comments

No se si sera la fiebre de la ‘limpieza de primavera’, el hecho de que se me acaban las vacas o simplemente, que me ha llegado el momento de ‘renovarme o morir’ (en lo que a decoración se refiere), pero el caso es que me he levantado con ganas de darle una vuelta al cuarto de peque.

Nico tiene una de esas habitaciones que los magos del marketing inmobiliario definen en Londres como ‘espaciosa habitación individual’. Para que nos entendamos: una habitación mas bien pequen, de las que los adultos hacen malabares para utilizar y en la que el rey de la casa tiene el espacio justo para su cuna, un armario, una estantería esquinera y poco mas.

Eso si, es perfectamente cuadrada y con mucha luz. Como los muebles ya están, me he permitido jugar con las paredes. A base de letras de madera, vinilos, cuadros y un par de maletas decorativas, la cosa va cambiando.

Ahora, que me apetece darle una vuelta. Tarjeta en mano y con la conciencia a flor de piel – que estamos mas cerca de final de mes que del principio y con la cuenta aun tiritando después de las vacaciones de Semana Santa…-me he pegado un buen paseo virtual y esto es lo que he encontrado, a ver que os parece.

original world globe stoolEsta mesa/taburete/silla de carton reciclado de Not on the high street, le hará sentirse el rey del mundo, ademas de ayudarle cuando empiece con los temidos deberes de Geografía.

Una ovejita de lo mas leida, ideal para tener todos los cuentos y libros de canciones en orden. Puedes ponerla encima de la repisa de la ventana, en una estantería, sobre la mesa o simplemente en el suelo. 

A la vieja usanza: cajas de fruta personalizadas, perfectas para guardar todos los juguetes y otros trastos que van apareciendo como quien no quiere la cosa. Ademas vienen con ruedas, muy practicas para cuando nos da por reorganizar la casa…

Mamidecora tiene unas cosas ideales y aunque no estáis pensando en comprar nada, merece la pena darse una vuelta por su web de vez en cuando, aunque solo sea para coger ideas. Me vuelven loca los vinilos y en esta pagina he descubierto varias empresas que los hacen, de todo tipo y muy, pero que muy chulos.

Estos de Decohappy, están hechos de tela (poliester) y vienen en una base ya troquelados, para que puedas colocar en la pared, las figuras como más te gusten, más separadas, más juntas, más arriba, más abajo…Este de indios esta encargado para el cumple del peque, en julio, a juego con el tipi que le regalaron los abuelos (una de esas súper ofertas del Lidl). Prometo subir fotos cuando llegue el momento.

En Lilipinso tenéis desde cuadros hasta ropa de cama, también vinilos y murales para decorar las paredes. Sus posters y cuadros son una pasada y de vez en cuando tienen ofertas muy interesantes.

Del fantástico blog Decopeques me quedo con este post sobre camas con forma de casita, son ideales. 

[widgetkit id=69]