Planes en LondresRestaurantes

Aloha! Kua ‘Aina, una ventana a Hawai en pleno SOHO

By 26th Julio 2013 No Comments

Kua ‘Aina se ha hecho con un lugar preferente en mi lista de recomendaciones en lo que a restaurante en Londres se refiere. De la noche a la mañana, además. Lo descubrimos por casualidad en una de esas vueltas matando algo de tiempo en Carnaby Street.

Con ganas de probar algo nuevo y quizás empujados por la nostalgia de las vacas (ay, quien pisara la playa…), nos adentramos en el restaurante, con pintas de chiringuito en pleno corazón londinense. Musica muy de buenro hawaiano – desde Jack Johnson a Bob Marley y con un gracioso cameo de los Vampire Weekend – ventiladores en el techo, mesas apretaditas – no apto para los que reniegan de las multitudes o demasiado preciosos con su espacio vital- y personal de lo más majete.

La hamburguesa con piña y el sándwich de atún ahí con aguacate de 10. El sándwich era más bien bocata, con un filete de atún hecho a la plancha y marcado a fuego, espectacular.

De acompañamiento, patatas fritas caseras y boniatos con su piel.

Cerveza hawaiana y precios de lo más amigables (1 coca, 1 cerve, 2x patatas fritas, 1x hamburguesa con piña, 1x bocata de atún y aguacate; 29 libras).

Céntrico, bien de precio y mejor de comida, aunque no apto (salvo que os sintáis aventureros) para ir con carritos. Niños “andantes” más que bienvenidos.

kuahina

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply