Salud y Belleza

AptaClub: consejos de especialista sobre nutrición para mamás y bebés

By 2nd Julio 2014 No Comments

Acabo de descubrir la página web de AptaClub, el club para mamás y bebés del fabricante de leche infantil. Tiene calendarios, asesoramiento de especialistas gratuito y recetas para cuidar tu alimentación durante el embarazo primero y más adelante, la de tu bebé.

Aunque el Club está sólo disponible para residentes en Reino Unido, siempre puedes pasarte por su blog en busca de trucos y consejos sobre nutrición y alimentación en el embarazo y el post-parto.

Registrarte es gratuito, tienes que facilitar tus datos personales, la fecha estimada de parto o la de nacimiento de tus hijos y una dirección postal en Reino Unido. ¡Se tarda cinco minutos y te mandan un oso polar de peluche ideal!

Una vez te registras y creas tu cuenta, puedes visitar tu página personalizada, en la que tienes una selección de información, posts y herramientas online adecuadas a tu semana de embarazo o a la edad de tu bebé.

A mí, personalmente, me encanta la sección de nutrición semana a semana, así como toda la información – facilitada por profesionales de la salud y la nutrición – sobre coger peso en el embarazo, alimentos recomendados, sugerencias de menús…APTACLUB

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply