Guía PrácticaLondres con niños

Buscando casa en Londres – diccionario práctico

By 4th Enero 2017 No Comments

Como todo en todas partes, los tipos de casas tienen un nombre diferente en Reino Unido al que le damos en España o nuestro país de origen. En Mamá London hemos hecho un poco de investigación para compartir con vosotros este diccionario, súper útil para los que estéis buscando casa en Londres para mudaros con toda la familia.

Terraced: Lo que en España conocemos como adosado – se trata de una propiedad en una fila de casas, con lo que tienes otras casas adosadas a cada lado.

End of terrace: Sería la casa de la esquina en una fase de adosados. En otras palabras, con vecinos ‘adosados’ solo a un lado de la casa.

Semi-detached: Semi-adosado o solo adosada a otra casa por un lado.

Link detached: Una casa individual, adosada o unida a otro tipo de construcción, normalmente un garaje que forma parte de la comunidad.

Flat: Un piso en un bloque de pisos.

Maisonette: Una casa unifamiliar que ha sido dividida – normalmente por plantas – en casa independientes. Cada casa tiene entrada independiente aunque en muchos casos se comparte el jardín o el garaje.

Studio flat: Estudio – en una sola estancia se encuentra la cocina, el salón y el dormitorio. Suelen tener un pequeño baño independiente, normalmente con ducha.

Two up two down: Propiedad unifamiliar que suele consistir en dos dormitorios en la planta baja y otros dos en un segundo piso.

Bungalow: Un chalet, normalmente pequeño, distribuido en una sola planta. Últimamente, muchos propietarios han optado por utilizar el espacio que queda debajo de los aleros del tejado para ganar una o dos habitaciones abuhardilladas.

Si quieres saber mas sobre que tipo de casa te interesa alquilar o comprar en Londres, puedes descargarte nuestra infografía: