El buen tiempo está definitivamente aquí y esperemos que sea por una buena temporada. Las vacaciones de verano se acercan rápidamente y tenemos que pensar en diferentes maneras de mantener a los niños entretenidos y ocupados. Una gran manera de hacerlo es mandarlos a algún campamento de verano. Los hay internos, tipo colonia de verano, campamentos de fin de semana…

Camp Wild es un campamento interno, en Devon , que abre sus puertas desde el 23 de julio hasta el 17 de agosto. Organizan dos sesiones: un campamento para niños de 8-12 años desde el 28 de julio hasta el 15 de agosto; y campamentos de día para niños de entre 6 y 12 años durante las primeras tres semanas de vacaciones de verano. Puedes reservar online o solicitar más información en su página web: www.escotcampwild.co.uk.

KG-Aventura ofrece la opción de un campamento de día, de una semana o incluso para todas las vacaciones de verano. Por suerte, encontrarás una gran variedad de actividades disponibles, en función de los gustos y peticiones de tus hijos. Si le gusta estar al aire libre o prefiere ser creativo, seguro que encuentra algo que le guste entre su catálogo de actividades. Por otro lado, es uno de los campamentos registrados con Ofsted y te da la posibilidad de pagar con vales de guardería.

Barracuda es un campamento multiaventura que garantiza un programa lleno de acción para niños de 4,5 a 16 años de edad. Su programa de actividades incluye deportes de motor, natación, tenis, esgrima, baile, tiro con arco, tobogán acuático y un montón de talleres de arte y artesanía. Además, te dan la opción de reservar días sueltos o semanas completas. El campamento está abierto de lunes a viernes de 8am a 6 pm y también está registrado con Ofsted.

Por último, os recomiendo Leaders are Readers, un campamento especialmente pensado para alumnos de séptimo año que corre a cargo de las Escuelas de Verano de Edgware y Enfield. En marcha desde el 28 de julio hasta el 15 de agosto. Tienen otro centro en en Northwood que abrirá del 11 al 29 de agosto. Garantizan condensar el currículum de un año en 3 semanas y prometen llenar los vacíos y la pérdida de aprendizaje en un ‘verano de aprendizaje’. También ofrecen su premiado programa de fomento de la lectura y preparación para el examen de entrada para 11+, 7+ y 5+ en pequeñas clases con apoyo de un tutor específico, por lo que los niños estará en plena forma para volver a clase en septiembre. Para reservar y encontrar más información, visita en www.leadersarereaders.co.uk.summercamps

Katy

Author Katy

More posts by Katy

Leave a Reply