De comprasGuía PrácticaUncategorised

Cara Bonita, ropa para niños ‘Made in Spain’

By 24th Junio 2014 No Comments

Esta semana os traemos a Laura, la fundadora de Cara Bonita, una tienda de ropa para niños ‘de la de toda la vida’, en pleno corazón de Londres. Ropa bonita, a buen precio y muy céntrica: en South Kensington. 

carabonitaCara Bonita es una firma española que nace en South Kensington con la intención de traer productos especiales y distintos al mercado para bebés en Londres. “Nuestros clientes son padres que aprecian productos exclusivos para sus hijos”, nos explica Laura, alma máter de Cara Bonita.

Lo que más nos gusta en Mamá London de Cara Bonita es que toda la ropita y zapatos son ´Made in Spain´.

“Todos nuestros productos están hechos en España. Nuestra idea es importar a Londres la cultura que hay en España de vestir a los niños con prendas clásicas, cómodas y de la mejor calidad. Nuestra firma combina tradición y modernidad, creando un estilo único que se refleja en cada colección.”

“Cara Bonita pretende vestir a los bebés como lo que son, bebés. Demostrando que la moda infantil puede ser práctica y bonita al mismo tiempo”, resume Laura.

Desde octubre de 2013, en Cara Bonita puedes encontrar ropa para niños de  0 a 4 años, zapatos hasta la talla 26, fundas de cochecito, complementos como leotardos, calcetines, accesorios para el pelo, bolsos y accesorios de cochecito. Además, tienen regalos para recién nacido, como nappy cakes y todo tipo de cestas personalizadas.

Además, tienen un blog, que actualizan constantemente con artículos interesantes sobre decoración, novedades de la tienda, consejos y recomendaciones de productos para mamás, etc.      

Para las mamás con ganas de conocer gente, os recomendamos que os apuntéis a las ventas privadas o showrooms que organizan cada mes en Cara Bonita.

“Son ventas privadas donde nos reunimos grupos de madres y tomamos el té mientras vemos las novedades de la tienda. Tienen la oportunidad de ver los productos en persona, encargar fundas de cochecito, ver los catálogos, conocer otras madres y pasar un buen rato con sus bebés.”

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply