Esta semana os presentamos a Celia, la artífice de una de las tiendas más cucas de Londres: La Coqueta. Toda una ‘Mamá London’ que adora la ciudady nos cuenta cómo llegó y cómo se enamoró de la capital inglesa. Además, si echáis en falta ropa español de la de toda la vida pero con un toque moderno, diferente, os recomendamos que os paséis por su tienda ¡tienen cosas ideales!

celia1¿Tienes hijos?

Sí, tengo 5 hijos: Flavia (6 años), Lucas (5 años), Siena (3 años y medio), Bosco (2 años y medio) y Hugo (19 meses).

¿Cuándo llegaste a Londres?

Llegué a Londres en Septiembre del 2011, cuando acabe mis estudios.

¿Qué te hizo quedarte?

En un principio tenía pensado quedarme solo un año (para mejorar mi inglés), pero encontré un trabajo interesante muy rápidamente por lo que decidí quedarme un poco más… ¡y así han ido pasando los años! Tengo la suerte de tener muy buenos amigos en esta ciudad y las personas que quiero y que no viven en Inglaterra las veo muy frecuentemente por lo que no siento ninguna necesidad de dejar esta ciudad.

He sido muy feliz en Londres desde que llegué y creo que viviré aquí durante mucho, mucho tiempo. Fue una amor a primera vista y es una ciudad que me ha dado mucho…Me siento muy agradecida.

¿Es difícil ser mamá en Londres?

Para mí el ser mama en Londres ha sido una experiencia fascinante. Al no tener a mi familia cerca he descubierto muchas cosas de mi misma que no conocía y pienso haberme convertido en una mamá bastante sólida y autosuficiente para mi familia.

Lo que siempre me ha resultado más difícil es el no ver a mis padres y hermanos tanto como quisiera pero por lo demás diría que Londres es una ciudad fascinante en la que criar a tus hijos…Hay tantas cosas que hacer y descubrir…

La Coqueta2¿Nos cuentas cómo empezó La Coqueta?

La Coqueta ha sido un sueño hecho realidad. Cuando tuve a mi primera hija Flavia me percaté de que había pocos sitios en los que comprar ropa tradicional española con un toque ligeramente moderno a precios módicos.

La Coqueta ha sido una idea que he ido madurando e investigando durante 4 años, mientras he ido teniendo a mis hijos… Hace dos años y medio decidí llevar mi idea a cabo tal y como lo había imaginado y he tenido la suerte de que hasta ahora…a mis clientas les gusta lo que hago.

¿Compartes con Mamá London algún rincón especial para llevar a los peques?

Esta es una pregunta difícil ya que hay tantos… Vivo en el Norte de la ciudad, en Hampstead y suelo llevar a mis hijos a Hampstead Heath que para mi gusto es de los parques más bonitos de la ciudad…No obstante, hay un parque precioso que me parece ideal para los niños de la edad de mis hijos y se llama Golders Hill Park. Mis hijos disfrutan mucho viendo a los animales (el parque tiene una especie de mini zoo) y cuando hace buen tiempo solemos hacer un picnic con los cinco. Me gusta porque no es un parque demasiado conocido y en general no hay demasiada gente. Creo que es uno de los secretos mejor guardados de las mamas que viven en el Norte de la ciudad.

¿Cómo definirías ser una Mamá London?

Una mama internacional que adora Londres y le gusta descubrir cosas nuevas de la ciudad todos los días.

badges-mama-london-13

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply