Arte en familia

Charlie y la Fábrica de chocolate

By 17th Marzo 2016 No Comments

Tras haber celebrado estos 3 años que ha cumplido Mamá London, yo quería invitaros a que os animéis a ir, sino lo habéis hecho ya, a ver el musical de “Charlie and The Chocolate Factory”. Hace unos meses, en un viaje relámpago a Londres y con una tarde completamente libre para pasear, crucé por delante del teatro Theatre Royal Drury Lane donde estaban representando el musical y no se me ocurrió mejor plan para pasar la tarde que con Charlie y sus amigos.

Me acerqué a la taquilla y compré una entrada, rápido y sin dudarlo. Todo esto tiene una explicación, no creáis que fue todo azar… Cuando tenía unos 8 años recuerdo que nos ponían muy a menudo, no recuerdo bien por qué, en la clase de inglés del colegio la película en idioma original por aquello de practicar y trabajar “el oído”, pero lo más curioso era que vimos esa película decenas de veces, o al menos así lo recuerdo yo. Es por eso, que le tengo un cariño especial y fue una alegría inmensa la que sentí cuando compré la entrada.

Me lo pasé estupendamente, y no quiero dejar la oportunidad de recomendároslo a todos, padres, hijos, tíos, sobrinos… id con quien queráis, ¡pero id! Es divertida, dinámica, y tierna por el papel del niño que hace de Charlie, tan diferente a los demás, pero con un fondo humano muy entrañable. Además, que a qué niño no le gusta el chocolate, las chucherías…

Reconozco que me encantó estar sentada y verme rodeada de familias y niños por todo el teatro, al igual que adultos que como yo no se lo pensaron dos veces y acudieron a verla. Creo, sin duda alguna, que pasaréis dos horas y media súper divertidas.

Aquí os dejo la información necesaria para ir, pases y horarios, cómo llegar al teatro, precios de las entradas, etc. http://www.charlieandthechocolatefactory.com/index.php

Espero que lo disfrutéis mucho y os dejéis atraer por el fantástico mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate.

Maripaz

Author Maripaz

Mi nombre es Maripaz Martínez Soler y soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, y después cursé un Master en Mercado del Arte. Me considero una enamorada del arte contemporáneo, y por qué no decirlo, de Londres y todo su “arte”. Para mí un plan perfecto es pasar una tarde recorriendo la ciudad disfrutando de los museos, las galerías de arte y sus exposiciones. Pero sin duda, una de mis grandes aficiones es organizar viajes para visitar las ferias de arte que cada año crecen por diferentes ciudades del mundo. Un entorno que conozco bien y con el que he disfrutado y lo sigo haciendo. En este blog lo que voy a intentar es acercaros al apasionante mundo del arte junto a los más pequeños de la casa, algo que yo tuve el placer de vivir cuando era pequeña junto a mi hermano, de la mano de mis padres, ambos licenciados en Historia del Arte.

More posts by Maripaz

Leave a Reply