Tras haber celebrado estos 3 años que ha cumplido Mamá London, yo quería invitaros a que os animéis a ir, sino lo habéis hecho ya, a ver el musical de “Charlie and The Chocolate Factory”. Hace unos meses, en un viaje relámpago a Londres y con una tarde completamente libre para pasear, crucé por delante del teatro Theatre Royal Drury Lane donde estaban representando el musical y no se me ocurrió mejor plan para pasar la tarde que con Charlie y sus amigos.
Me acerqué a la taquilla y compré una entrada, rápido y sin dudarlo. Todo esto tiene una explicación, no creáis que fue todo azar… Cuando tenía unos 8 años recuerdo que nos ponían muy a menudo, no recuerdo bien por qué, en la clase de inglés del colegio la película en idioma original por aquello de practicar y trabajar “el oído”, pero lo más curioso era que vimos esa película decenas de veces, o al menos así lo recuerdo yo. Es por eso, que le tengo un cariño especial y fue una alegría inmensa la que sentí cuando compré la entrada.
Me lo pasé estupendamente, y no quiero dejar la oportunidad de recomendároslo a todos, padres, hijos, tíos, sobrinos… id con quien queráis, ¡pero id! Es divertida, dinámica, y tierna por el papel del niño que hace de Charlie, tan diferente a los demás, pero con un fondo humano muy entrañable. Además, que a qué niño no le gusta el chocolate, las chucherías…
Reconozco que me encantó estar sentada y verme rodeada de familias y niños por todo el teatro, al igual que adultos que como yo no se lo pensaron dos veces y acudieron a verla. Creo, sin duda alguna, que pasaréis dos horas y media súper divertidas.
Aquí os dejo la información necesaria para ir, pases y horarios, cómo llegar al teatro, precios de las entradas, etc. http://www.charlieandthechocolatefactory.com/index.php
Espero que lo disfrutéis mucho y os dejéis atraer por el fantástico mundo de Charlie y la Fábrica de Chocolate.