Mamá London

Cómo escribir un blog y no morir en el intento

By 26th Enero 2014 No Comments

Cuando hace diez meses nos liamos la manta a la cabeza y empezamos la aventura de Mamá London, lo último que me podía imaginar era que acabaría participando en unos talleres sobre blogging y estrategias de contenido digital precisamente a raíz…de Mamá London.

El equipo de Sharehoods ha tenido una idea genial y ha puesto en marcha una serie de talleres de estrategias digitales para hispanohablantes residentes en Londres. El evento, organizado en colaboración con CLAUK (Coalition of Latin Americans in the UK) cubrirá temas de lo más variado:  desde cómo montar vuestro propio blog hasta explicar qué es eso del SEO y por qué nos puede ayudar a posicionarnos en buscadores.

Los talleres Difundiendo Nuestras Voces – Blogging Workshops son gratuitos y si os interesa, sólo tenéis que apuntaros en la página del evento.

Por la mañana habrá un panel con blogueros hispanohablantes de lo más apetecible:

Si estáis pensando en montar vuestro propio blog, tenéis ganas de saber más de Mamá London o de conocer a gente con intereses similares a los vuestros – o, por qué no admitirlo, de cotillear en el Google Campus – os espero el sábado 1 de febrero de 13:30-15:30. 

La idea es dar juntos los primeros pasos para montar un blog ¿os animáis?

blog

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply