Viajar con niños

Consejos para preparar tu equipaje de mano

By 5th Agosto 2014 No Comments

Viajar en avión es una gozada en cuanto a lo que comodidad y longitud del viaje se refiere, es lo más rápido. Eso sí, tener que hacer la maleta, independientemente de con que compañía vueles, puede convertirse en un auténtico rollo.

Acabamos de descubrir una guía súper útil de Iberia para preparar vuestro equipaje de mano, de forma que podáis llevar con vosotros, sin necesidad de facturar, lo más esencial.

Acordaos además de que, desde este verano, en varios países como Reino Unido o Estados Unidos, os pedirán que encendáis y apaguéis vuestros dispositivos electrónicos (móviles, portátiles, tablets, libros electrónicos…), por lo que debéis llevarlos consuficiente batería.

Si viajáis con niños, acordaos de que ellos pueden llevar su propio equipaje de mano también, por lo que conseguirles una pequeña mochila o maleta de ruedas (las hay ideales) para que lleven en ella un jersey o chaqueta, una muda, un libro, algún juguete o cosaspara pintar, así como algo de picar, no sólo os ahorrará espacio sino que además les hará sentirse ‘mayores’.

Si viajáis con bebés, procurad llevar una bolsa de viaje con todo lo necesario para ellos (mi recomendación es que traspaséis lo que llevéis normalmente en la bolsa del carro o sillita a una maleta o bolsa de viaje) además de un pequeño bolso o mochila con la documentación, cartera, etc.

De esta manera podéis tener todo a mano y meter el bolso en la maleta de mano si volaís con alguna compañía con restricciones en cuanto a cuantos bultos de mano podéis subir con vosotrs al avión.

¡Buen Viaje!

viajar con niños