Londres con niñosPlanes de findePlanes en LondresUncategorised

Conviértete en arqueólogo en las playas de Londres

By 19th Julio 2014 No Comments

Este fin de semana se celebra el festival de arqueología que cada año organiza la City of London Archaeological Society (COLAS). El sábado y el domingo, las playas del Támesis te esperan para ayudarte a descubrir todos sus secretos.

A lo largo del fin de semana y en torno al tema ‘Descubriendo el Támesis’, la Torre de Londres abrirá sus puertas a niños y mayores para sacar a los arqueólogos que todos llevamos dentro.

Entre los eventos destacados – todas las actividades son gratuitas y pensadas para pasar un finde de lo más divertido en familia – está la de aventurarse en la Playa de la Torre, a donde llegaban los prisioneros en la Edad Media (una excusa más para los fans de Juego de Tronos, Braveheart o Los Tres Mosqueteros para animarse a participar).

Las actividades tendrán lugar en las inmediaciones de la Torre de Londres de 11 de la mañana a 4 de la tarde, sábado y domingo.

Un equipo de técnicos medioambientales, arqueólogos e historiadores te acompañarán en un recorrido de lo más exclusivo por uno de los rincones con más historia de la ciudad.

Se podrá accede a la playa el sábado 19 de julio de 12.45 a 14:45 y el domingo 20 de julio de 13.30 a 15:30 aproximadamente.  Los tiempos exactos dependerán en gran medida de la corriente. arqueologiatamesis

Daniel

Author Daniel

More posts by Daniel

Leave a Reply