De comprasGuía Práctica

Crea tu fondo de armario premamá para ir a trabajar sin dejarte el sueldo I: vestidos

By 9th Marzo 2016 No Comments

Si encontrar algo que ponerse cada día para ir a trabajar ya es de por sí un dilema, cuando estás embarazada, el número de modelitos tirados por el suelo “porque no me veo…” se multiplica a la enésima potencia. En Mamá London tiramos de experiencia para crear un fondo de armario para todas esas ‘mamás in progress’ trabajadoras, apto para todos los estilos, profesiones y ¡bolsillos!

Tras haber pasado ya tres veces por el trance de tener que estar presentable y lo más importante, ‘verse mona’, para ir a trabajar y como cada uno de los embarazos me ha pillado en una época diferente del año, al final he tenido que ir renovando el fondo de armario ‘para gordis’ con cada bebé.

No obstante, hay ciertas prendas o estilos que siempre funcionan y que al ser básicos y clásicos, no pasan de moda y nos valen a todas, ya sea para cumplir en la ofi de 9 a 5, pasar consulta, atender a tus clientes o preparar una presentación en la agencia.

Vestidos sencillos en colores neutros o estampados discretos, para que no te canses de ponértelos una y otra vez.

¿El truco? Tira de chaquetas, chalecos y blazers – sin abrochar, que estilizan más y te quitan de preocupaciones tipo ¿estará a punto de estallarme ese botón? – y vete cambiando los complementos. ¡No te imaginas lo que cambia el vestido con un collar diferente!

A mí en particular me encantan los básicos de New Look, están fenomenal de precio, aguantan y se pueden combinar con todo. Este naranja es una preciosidad y también lo tienen en azul eléctrico vestido_naranja_pinza_naranjao gris jaspeado.

Hablando de grises, es un color que no tiene por qué ser aburrido, es más, a mí me encanta por lo versátil y fácil de combinar. Si es jaspeado como este , mejor que mejor.

Los vestidos camiseros dan mucho juego, especialmente porque a medida que va creciendo la tripa, puedes usarlos de camisa o sobre camisa para darles un toque más informal.  Este negro es perfecto para ambientes más corporativos o para salir a cenar un jueves – cambiamos el tacón y la media negra por unos leggings o vaqueros pitillos ¡y a correr!

Para un look más desenfadado, un camisero vaquero de ASOS es perfecto.

Para las que podemos permitirnos el lujo de ir a trabajar con un modelito menos serio, nos encanta esta propuesta en algodón de ASOS: tipo camiseta, en gris jaspeado y blanco, súper cómodo y reutilizable para cuando quieras dar el pecho sin pasar por una verdadera gymkhana.

Si sólo quieres comprarte un vestido, que sea uno negro, de largo medio, cómodo y de algodón, mucho más versátil. Este de New Look además de estar muy bien de precio, puede sacarte de más de un apuro: el escote en pico estiliza, la manga japonesa es perfecta para acudir a todo tipo de eventos sin sufrir los calores estos que nos van y nos vienen y el largo se puede llevar a cualquier lado: cambia las bailarinas o los tacones por unas converse o botines moteros y voilá! Lista para salir.

 

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply