Uncategorised

De compras…por las tiendas de los museos de Londres

By 22nd Febrero 2014 No Comments

Había una vez…un circo, como este que puedes encontrar en la tienda de la Tate Modern. No hace falta recortar, sólo doblar y la carpa se puede pegar a una superficie plana con velcro, para que disfrutes del espectáculo.  Vale £11.99

mr benn make your own big top 11095 largealt1Si a tus peques les vuelven locos los aviones, este set de 20 aviones de papel para colorear, montar y jugar – con sus respectivos ‘pilotos’ de pegatina incluidos – es una pasada (y fenomenal de precio £7.50).

Cuelga un trocito del Londres más pop con el poster de Imagist London: empieza tu colección con el cartel de 50 x 70 cm en mate. Y llévate lo mejor de la ciudad en tus paseos bajo la lluvia ¡me he enamorado de este paraguas! Para los sofás, nos han encantado los cojines del Museum of Transport, ¡ideales!

Si ya no sabéis qué hacer con los libros ¡parad un taxi! O…ordenad vuestras cartas con el skyline de Londres.

Nos ha encantado este pañuelo de Ai Weiwei para papás con mucho arte (¡ojito que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina!). Para las ‘ladies’, esta botellita de perfume o el molde de zapatos victoriano…¡les encantarán!

Para los amantes de la fotografía, podéis equiparos para salir a capturar lo mejor de la ciudad, haga el tiempo que haga con un paraguas para vuestra cámara de fotos, una funda y un espejo para retocarse antes de inmortalizar ese momento especial. 

imagist london poster 15389 largebookend-taxipaper planes kit 13899 large

 

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply