Londres con niñosPlanes de findePlanes en Londres

Descubriendo el Londres de Harry Potter…gratis

By 9th Noviembre 2018 No Comments

Esta semana os traemos un plan perfecto para los fans del mago más famoso de los últimos tiempos. Se trata del tour gratuito de Harry Potter que ofrece Strawberry Tours.
Strawberry Tours, una compañía de visitas guiadas con base en Londres, ofrece tours gratuitos (los guias son voluntarios que siempre agradecen una propina a voluntad). Su entusiasmo por la capital británica y su buen hacer a la hora de contar anécdotas y datos curiosos sobre sus recorridos les han valido una puntuación de 4.9 – 5 en TripAdvisor, además de un Certificado de Excelencia.
En nuestro caso, os recomendamos el tour del Londres de Harry Potter. Hay dos a diario, uno en inglés y otro en español.
La visita comienza en Leicester Square, junto al monumento de las banderas suizas que hay entre las tiendas de M&M’s World y Lego. Si os interesa, tenéis que reservar online y acercaros al punto de encuentro para localizar al guía, siempre bien armado con un paraguas de color rojo fresa.
Algunos de los lugares que visitareis son la sede del Orden del Fénix y el Ministerio de Magia. También paseareis por el Callejón Diagon, ¡e incluso podréis echar un vistazo a algunas tiendas que venden productos de Harry Potter únicos en el mundo!

Leadenhall market, Londres – Strawberry Tours

Podéis encontrar más información en su página web: https://strawberrytours.com/es