Londres con niñosPlanes en Londres

Día del Padre: 10 Ideas para mimar a papá

By 15th Junio 2013 No Comments

Aunque muchos hayáis celebrado el Día del Padre “a la española” siempre es bueno tener un detallín con papá, más si es por el Día del Padre en Reino Unido, que aunque oficialmente sea el 19 de junio, este año se pasa al domingo 16.

En Mamá London queremos tener un detalle con todos los “papás London” y ser nosotros los que cuidemos de él este domingo. Os dejamos nuestra lista de los 10 mejores planes para celebrar a papá este fin de semana.

 

 

1.- Ponerse guapo por la patilla con un corte de pelo gratuito en pleno Covent Garden. ¡Reservad!.

2.- Brindar a su salud con un buen Rioja . En Southbank, con las mejores vistas, entada al festival gratis y por 3,50 libras, una copita de Rioja y algo de picar. Rioja Tapas Fantásticas 2013.

3.- Regalarse algo de arte a buen precio en la Affordable Art Fair de Hampstead Heath. La entrada de adulto sale a 12 libras y los niños menores de 16 años pasa gratis

4.- Renovar armario en las rebajas (¡a por corbatas se ha dicho!)Este fin de semana empiezan las rebajas en Harrods, Harvey Nichols, Liberty of London y la mayoría de las cadenas de moda que podéis encontrar en Oxford St.

5.- Volar una cometa molona en Hampstead Heath (no tendremos sol pero de viento andamos sobrados) o apuntarte al Streatham Common Kite Day el domingo.

6.- Escuchar música…¡en silencio! Descubre con papá la Silent Music Revolution. Este finde, piano.

7.- Montar en bici y seguir cualquiera de las rutas secretas para ciclistas de Londres.

8.-Seguir los pasos de Oliver Twist en la Marylebone Summer Fayre

9.- Decidir juntos qué coche os compraríais si pudierais elegir cualquiera del mundo en Canary Wharf. MotorExpo(acceso gratuito)

10.- Revolver juntos en la historia y apuntaros a una justa medieval

mrwonderful taza-mejor-padre-mundo 07

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply