Decoración y Manualidades

Disfraces de Halloween caseros: fáciles, baratos y divertidos

By 28th Octubre 2014 No Comments

Con la tontería, se nos va a octubre en un suspiro y tenemos Halloween a la vuelta de la esquina. Muchos coles y guardes lo celebran y nos piden que mandemos a los peques de la casa disfrazados, así que hemos recopilado varias ideas para que os inspiréis y creeís vuestros propios disfraces. ¡Manos a la obra!

En Yo Dibujo nos sugieren formas de crear disfraces de bruja, calabaza, vampiro o fantasma, todas ellas opciones seguras que nunca fallan.

Maléfica y Miércoles Adams triunfan entre las niñas y de todo lo que hemos visto ahora, los mejores tutoriales por lo original del resultado y la facilidad de la ‘creación’ los hemos encontrado en Cuidado Infantil.

Si lo que buscáis es originalidad – a cualquier precio – la selección de los 40 disfraces de Halloween para niños más originales del Huffington Post os va a encantar.

harrypotterbebeEn Mamá London nos ha cautivado este disfraz de Harry Potter para bebés y podemos deciros que los pequeñines del equipo irán así a la guarde – o de calabaza si no encontramos la bufanda – esta semana.

Peque Ocio ha compartido varias opciones para disfraces en familia o en grupo ¡nos encantan todos! Eso sí, nuestro favorito es este de familia Lego.

En Sapos y Princesas también podéis encontrar muchísimas opciones divertidas, baratas y fáciles de hacer, para pasarlo de miedo mientras los hacéis y para que lo speques pasen un día de diez cuando se los pongan.

Por último, os dejamos las perlas que hemos descubierto buceando en Pinterest:

http://www.pinterest.com/fpmoccs/holiday-halloween/

http://www.pinterest.com/barbara3833/kids-costumes/

http://www.pinterest.com/TheNutellaQueen/halloween-costume-ideas/

 

pinochobebehalloweendisfracesgrupo