Con mucho arteDecoración y Manualidades

DIY: Haz tu propia corona de flores

By 18th Mayo 2014 No Comments

Con la llegada de la primavera,el estampado floral está de moda, así que esta semana os propongo sacar al hippie que todos llevamos dentro y haceros vuestra propia corona de flores.

Necesitaremos, hiedra, flores (pueden ser naturales o artificiales), alambre, una cinta vistosa y tijeras.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es el tamaño. Si va a ser para nosotros, es tan fácil como medir el diámetro de nuesta cabeza con el alambre. Una vez lo tengamos, empezaremos a enrollar la hiedra por encima del alambre, sujetándola con un poco más de alambre para que se quede fijo. Deberemos ir poniéndo también con cuidado las flores y sostenerlas con la cinta y el alambre.

Si lo hacéis con flores naturales, os recomiendo que le echéis un poco de laca para que os dure más tiempo.

Se puede usar tanto como adorno para el pelo, como para decoración para la casa. Podéis probar a hacerlas de diferentes tamaños y usar flores mezcladas para darle un toque diferente. Es una idea sencilla de hacer, barata y que queda muy bien.

CORONA-FLORES

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply