Uncategorised

El estilo premamá de Kate Middleton…para todos los bolsillos

By 6th Junio 2013 No Comments

La verdad es que no nos podemos quejar…Lo hablaba hace poco con mi madre; la verdad es que tenemos mucha suerte de que la moda haya avanzado tanto y de que cada vez sean más las cadenas de moda que ofrecen líneas de ropa pre-mamá.  Desde Primark hasta ASOS, pasando por Zara y H&M, no hace falta dejarse una fortuna para hacerse un fondo de armario que no tiene nada que envidiar al de la mismísima Kate Middleton. Os contamos cómo.

La verdad es que la futura reina de Inglaterra va siempre ideal. Incluso embarazada. Por eso desde Mamá London tomamos nota de sus lecciones de estilo para “gordis” y os proponemos una versión de su armario premamá apta para todos los gustos y todos los bolsillos.

Flores

Admitámoslo, las flores nunca pasan de moda y ahora que por fin llega el buen tiempo, la verdad es que apetecen.  Desde estampados naif hasta las flores más sofisticadas, los motivos florales son una buena manera de alegrar hasta los sobrios modelos de oficina.

Este vestido de H&M es uno de los favoritos de Mamá London: corte cómodo, sin mangas, con un estampado lo suficientemente delicado como para no destacar demasiado pero sin caer en la ñoñería. ¿Lo mejor? El precio: £12.99.

Si te apetece marcar curvas, el bodycon de ASOS es perfecto: negro, con flores tropicales y largo midi, no dejará indiferente a nadie. Hazte con él por £30.

Sobria en gris

Con este tiempo y un sinfín de actos oficiales a los que acudir, Kate Middleton suele acertar con vestidos atemporales, en tonos sobrios – la paleta de grises es muy agradecida – y algún detalle especial, bien jugando con los tejidos o con el corte.

Nuestros preferidos son todos de New Look. Este de MamaLicious tiene un punto rebelde, con estampado casi animal y un detalle gracioso debajo del pecho.  El segundo, de corte más clásico, añade un guiño coqueto con el efecto desteñido.

Coqueto naif

¡Nos encantan los lunares! Y a Kate Middleton también, a juzgar por sus últimos modelos. Consigue un conjunto muy parecido al suyo con este vestidito de New Look, que sustituye los lunares por pequeños corazones. Acompáñalo con esta americana oversize de ASOS o prueba a enfundarte en unos vaqueros (los tienes ideales en Primark por 11 libras) y atrévete con esta camisa de topos de Topshop.

De gala en tonos pastel

La marcada predilección de Kate Middleton por los tonos pastel no ha hecho más que acentuarse en su embarazo, tal y como se puede apreciar en la mayoría de sus elecciones para actos de gala.  Desde el azul cielo a toda la gama de tonos melocotón, las opciones son infinitas.

En Mamá London nos gustan especialmente este versátil vestido de LaRedoute, en tono nude y la opción en delicado encaje color melocotón de New Look. Añade una gabardina en color neutro, como esta en gris perla de ASOS y ¡voilá! 

[widgetkit id=58]

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply