Hola a tod@s. Mi nombre es Arturo, 33 años, natural de Madrid y vivo en Cardiff con mi familia desde hace dos años. Tengo una hija de cinco años que ha sido nombrada “Pupil of the Year 2013” en el colegio, y un enano de dos años que empezó a aprender inglés con once meses y ahora está indeciso entre cuál le gusta más.

Es verdad que madre no hay más que una, pero ¿qué pasa con los padres? Normalmente, como decimos los castizos, los hombres “pintamos menos que la Tomasa en los títeres”. Queremos aparentar que hacemos algo, y ayudamos en todo lo que podemos, pero las mujeres tienen otra fuente de energía extra y una capacidad de organización mental que no tenemos los hombres, y no lo estoy diciendo como algo machista, si no como algo que admiro y envidio. Así que al final son ellas las que llevan la voz cantante en todo lo relativo al hogar y la familia.

No obstante, muchos de nosotros tenemos una labor que pasa desapercibida para la mayoría de las chicas, pero que sin ella, como diría un ama de casa de las de antes, como mamá, “la casa se viene abajo”. Hablamos de pequeñas reparaciones, mantenimientos, configuración de dispositivos electrónicos, lavar el coche los domingos que además luego toca cocinar paella… En fin.

Así que en este pequeño espacio que me ha ofrecido Mamá London, os iré contando mis labores como improvisado Handy Man, gadgets para disfrutar en familia y cosas de padres en general, aunque prometo no hablar de fútbol.

Arturo Carrillo

Descubre UK: Toda la información que necesitas si quieres vivir o pasar unas vacaciones en Reino Unido. Alojamiento, restaurantes, turismo, monumentos, tiendas, consejos, gastronomía, niños, recomendaciones…

DescubreUK está formado por personas que llevan varios años viviendo en Reino Unido, en Londres, Cardiff, Cambridge, Oxford, Plymouth… Como nos dedicamos a todo un poco – somos  camareros, cocineros, managers, fotógrafos, profesores  seguro que alguno de nosotros habremos hecho ese mismo camino con anterioridad y sabremos guiarte hasta la meta. 

 

http://www.descubreuk.com/