DirectorioSalud y Belleza

Encontrar un dentista que hable español en Londres

By 18th Mayo 2013 One Comment

Aunque haya veces que los profesionales de la salud nos hablen en chino, lo cierto es que todo parece más sencillo cuando te cuentan qué te pasa y cuál es el tratamiento a seguir en tu propio idioma. Por eso mismo y porque ir al dentista es una de las decisiones que más nos cuesta tomar, en Mamá London hemos hecho una pequeña lista de clínicas odontológicas y dentistas que hablan español y ofrecen sus servicios en Londres y otras ciudades británicas.

Si conocéis algún otro, os agradeceríamos un montón que nos mandarais un email a  editor@mamalondon.net para añadirlo a esta lista ¡gracias!

Spanish Dentist London.Tiene dos clínicas en Londres, una en Maida Vale y la otra en  Northwoods, ambas al norte y noroeste de la ciudad. Los dentistas son españoles, colegiados tanto en España como en Reino Unido y ofrecen sevicios de emergencia además de los tratamientos más habituales.

Teléfono:  0753 857 3387

Email:  todosalud1@sistelcom.com

Elite Dental Surgery tiene un equipo que habla español, italiano e inglés. Están a 5 minutos andando desde la estación de Liverpool Street, en pleno corazón del este londinense. Ofrecen tratamiento en especialides quirurgicas (implantologia, extracción de terceros molares) o de ortodoncia, asi como odontologia restaurativa y estetica (blanqueamiento láser, carillas).

Teléfono: 020 7283 7907

Email:  elitedentistslondon@gmail.com

The Neem Tree Clinic cuenta con el Dr. González Barroso, un Odontólogo español que lleva más de 6 años ejerciendo en Reino Unido. La clínica está en Canary Wharf, al lado de los de lo edificios de Barclays y HSBC (Churchill Place) y abre los sábados.

Teléfono: 0207 516 0063

Fleet Street Clinic es una clínica privada multidisciplinar y que, entre otros servicios médicos, ofrece servicio de odontología y cuenta con personal que habla español. Es la más céntrica de todas, detrás de The Strand, a tiro de piedra de la estación de Charing Cross y Trafalgar.

Teléfono: 020 7353 5678

Apple Dental Care (NHS)  ofrece personal cualificado, da servicio privado y atiende a pacientes del NHS en varios idiomas. Cuenta con varios profesionales que hablan español.

Teléfono: 020 7610 0101

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Join the discussion One Comment

Leave a Reply