EspecialesLondres con niñosPlanes de findePlanes en Londres

Especial Planes Semana Santa 2016 en Londres  – Museos

By 15th Marzo 2016 No Comments

¡Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina! Y en Mamá London estamos seguros de que muchos de vosotros habéis optado o por quedaros en Londres estos días o por hacer una escapada a la capital británica. Sea cual sea el caso, os traemos un montón de planes para disfrutar al máximo de la ciudad en estos días. Empezamos por los museos, que con el tiempo londinense, siempre hay que tener opciones para disfrutar en familia…¡ y a cubierto!

Imperial War Museum

En el Imperial War Museum (IWM) hay cuentacuentos y talleres de manualidades todos los sábados hasta el 28 de marzo.

Descubrid la historia de Dotty, una niña cuya madre era miembro de las brigadas especiales durante la IIGM o abrid bien los ojos y los oídos para enteraros de todo lo que no sabíais sobre el Real Servicio Femenino de la Marina durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, el IWM London ofrece actividades para familias en determinados fines de semana y durante las vacaciones escolares, para la mayoría no hace falta reservar.  Hay actividades para todas las edades y gustos. Pasaos por los pisos 0 y 2 para ver qué hay programado cada día.

Tenéis todos los detalles en su página web: www. iwm.org.uk

Todos a bordo del HMS Belfast

Os invitamos a embarcar en el HMS Belfast esta Semana Santa y disfrutar de las nueve cubiertas del buque insignia de la Marina Británica. Poneos a los mandos en la Sala de Operaciones y ayudad a recuperar un avión hundido. Experimentar cómo se duerme en los sollados de la embarcación o sentid en primera persona cómo se vivía un ataque reservando vuestras entradas para la Gun Turret Experience.

Además, en las vacaciones de Pascua, las familias están invitadas a participar en una actividad especial: Tattoo T-shirts. Apropiada para todas las edades, la entrada es gratuita, aunque hay que pagar el acceso al museo. Consultad los horarios:

25 Marzo al 10 de abril, 11am – 12.30pm y 2pm – 4pm

Un finde de Pascua diferente: el Museo de Branding cambia de dirección y lo celebra lo grande

El Museo de Branding está de celebraciones y aprovecha el fin de Pascua (25-28 de marzo) para abrir las puertas a todos los públicos en su nueva ubicación.

Sus nuevas salas de exposiciones acogerán una serie de actividades entretenidas y atractivas para todos y cada uno de los miembros de la familia: búsqueda de huevos de Pascua en el jardín, charlas y coloquios especializados de acceso libre, talleres creativos gratuitos, proyecciones de documentales y cortos, juegos de mesa de época para echar una partida y dulces retro para picar.

¡Además de poner a la venta entradas a mitad de precio durante todo el fin de semana!

Para los más pequeños, una actividad que nos ha encantado: diseñar un huevo de pascua ‘eggstraordinary’. ¿Cómo se come el suyo? ¿Dulce? ¿Salado? ¡Con Marmite?

Los participantes tendrán a su alcance para inspirarse el huevo Marmite Pascua, sólo tienen que ser creativos e inventar su propio huevo de chocolate.

¡Habrá un premio al diseño más eggstraordinary!

Todos los días desde el 25 al 28 de marzo de 12.00 a 16.00.

Una Semana Santa renacentista en el V&A Museum

Aprovechando su exposición sobre Boticelli, el V&A Museum ha organizado una programación para Semana Santa que no dejaría indiferente a ningún mecenas renacentista. ¿Lo mejor? Hay opciones para todos los gustos y todas son gratis.

Todas las actividades son gratuitas y están pensadas para disfrutar de estos días en familia. En Digital Kids viajaréis al pasado con la ventaja de que os dejan crear vuestra propia postal interactiva…¡desde un cuadro de Boticelli!

Para los más creativos, The Imagination Station os presta todo lo necesario para crear vuestra propia obra de arte inspirada en la obra el maestro italiano.

Si vuestro punto artístico se encuentra más bien a ras de suelo, el de la pista de baile, entonces no os perdáis el baile de primavera en The Lydia & Manfred Gorvy Lecture Theatre, del 25 de marzo al 3 de abril a las 11.00, 13.00 y 15.00

.