Con más de la mitad de las vacaciones escolares de verano por delante, nada apetece más que sacarle todo el partido posible a la capital británica. Por eso, os proponemos un montón de campamentos (de día, científicos, para aprender inglés…) para todas las edades y bolsillos.

Para pequeños científicos

Súper apetecible, diferente y perfecto para todos los peques a los que les guste experimentar, los campamentos de verano de Mad Science ofrecen actividades de lunes a viernes para niños de entre 4 y 5 años.

Desde técnicas de espionaje a tours interactivos para conocer cómo hacemos la digestión, lo cierto es que no hace falta salir del centro de Londres para disfrutar de la ciencia a tope.

Precios: Tarifa semanal de £160 por niño, o diaria de £35 por cabeza.

Reservar: llamando al 0203 031 6900 o mandando un correo electrónico a flammablefaiqah@madscienceeast.co.uk

¿Te quedas a dormir?

XUK ofrece campamentos multi-aventura, de inglés, de día o tradicionales, para niños que ya residan en Reino Unido o que quieran pasar el verano allí. Este campamento va dirigido a niños de entre 6 y 17 años y hay opciones de diversa duración (entre 1 y 6 semanas).

Situado en el bucólico entorno de ‘The New Eccles Hall School’, los niños disfrutarán de un montón de actividades para todos los gustos, desde excursiones a Cambridge, Bury St. Edmunds o Norwich, hasta clases de cocina y de refuerzo de inglés.

Si optáis por que los niños se queden a dormir, podrán elegir con quién comparten habitación o ‘meterse’ un buen desayuno inglés entre pecho y espalda para disfrutar a tope durante todo el día.

Precio: £479 por semana con todo incluido (comidas, alojamiento, actividades estándar).

Sea cual sea la opción que elijáis, hay ciertas actividades que tienen un coste adicional.

¿Os venías a la granja escuela?

La granja urbana de Hackney organiza todos las semanas de agosto campamentos de día con actividades programadas para aprender a hacer un huerto, cuidar a los animales, hacer cerámica…

Los precios oscilan entre 5 y 15 libras.

Podéis consultar el horario aquí.