Londres con niñosPlanes de finde

Este San Valentín, planes para todos

By 13th Febrero 2015 No Comments

¿Quién dijo que San Valentín es sólo para los enamorados? Al fín y al cabo, el 14 de febrero es el día del amor, asíq eu desde Mamá London os animamos a que lo celebréis con vuestros seres queridos y os traemos planes aptos para todos los gustos, bolsillos y edades. ¡El amor está en el aire!

¿Qué tal una cita misteriosa con Sherlock Holmes? El Museo de Londres ha organizado una fiesta de pijamas de lo más especial para celebrar el día de San Valentín este año. Los visitantes pueden ver la exposición de Sherlock Holmes como nunca antes, disfrutando de una cena de tres platos, con concursos de Sherlock y una selección de actividades para después de la cena.

Habrá una charla de Angela Buckley, autor de The Real Sherlock Holmes; un espectáculo de improvisación interactivo donde podréis contribuir a la creación de una historia de Sherlock y un taller de detectives.

Además, el bar permanecerá abierto hasta la 1 de la mañana, se contarán historias de fantasmas y los más cinéfilos podrán disfrutar de un maratón de películas con el detective por antonomasia en el teatro de 230 asientos del museo. ¿Y qué mejor que reponer fuerzas al final de la noche con un desayuno Inglés?

Visita el Farmers Market del Horniman Museum para conseguir todos esos ingredientes necesarios para preparar con todo el amor del mundo una cena especial para los tuyos.

Si no te da miedo aventurarte al frío polar que estamos teniendo estos días en Londres, apúntate a patinar sobre hielo en Broadgate. De 13 al 15 febrero, la pista se transforma en un paraíso para los amantes decorado con corazones, letras gigantes que deletrean la palabra AMOR e incluso algunos fondos románticos de la ciudad, perfectos para hacerse fotos. Además, todos los que vayan a patinar este fin de semana entrarán automáticamente en un sorteo para ganar £500 de vales para gastar en un viaje romántico para dos personas.

¿Qué tal una de inspiración a la antigua usanza? La biblioteca de la Queen’s House en Greenwich comparte este fin de semana lo mejor de la correspondencia – romántica y no tan romántica – de los miembros de la Armada georgiana a sus esposas y amantes.

No hay Día de San Valentín que se precie sin flores, así que os proponemos que aprovechéis la ocasión para perderos en el maravilloso Festival de Orquídeas que ha organizado Kew Gardens.

Para el sábado os proponemos que os unáis al paseo organizado por RSPB por el Waterworks Nature Reserve en Leyton. No os olvidéis de coger el impermeable, ropa de abrigo y binoculareds. La visita guiada empieza a las 9:30 am y cuesta £2/£3 por persona.

Para terminar, marchando una de teatro para toda la familia en Lauderdale House en Highgate Hill. Esta semana representan la obra infantil ‘The Star That Lost Its Twinkle’, que cuenta la historia de Ruby the rabbit, que soñaba con ir al espacio. La entrada cuesta £4.50 y los menores de 2 años pasan gratis. Hay dos pases: a las 10 y a las 11:30 de la mañana.