Educación

Este verano…¡A estudiar inglés en familia!

By 11th Junio 2013 No Comments

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchos vienen a Londres a refrescar su inglés, a pasar una temporada en familias, o se apuntan a una academia mientras intentar buscar un trabajo a media jornada para sacarse unos ahorrillos en vacaciones. Pero cada vez más, se atreven a venir a Londres a estudiar inglés…en familia. Nos lo cuenta Sergio Guzmán Amo, de Easy Go.

¿Cómo es el día a día en Easy Go?

Principalmente consiste en atender a los clientes que nos llaman por teléfono así como los que van a nuestra oficina. Primero hacemos una valoración general de sus preferencias: tipo de curso, nivel de idioma y tipo de alojamiento (familias, residencias, apartamentos, etc). Otra parte del día a día consiste en tener una comunicación diaria con nuestras academias de idiomas en el extranjero asociadas para estar al día de todas las novedades y hacer seguimiento de nuestros clientes que se encuentran en el extranjero.

¿Cómo empezó todo?

Este proyecto empezó en el año 2000 cuando regresé de Inglaterra después de vivir dos años en Inglaterra. Vi que era necesario que alguien te ayude a organizar una estancia en un país extranjero. En el momento de montar la empresa ya contaba con mucha experiencia en viajes.

¿Qué os arranca una sonrisa cada día?

Saber qué estás prestando un servicio útil y de calidad, que la gente lo aproveche al máximo y te den las gracias por ello.

¿Cuáles son los cursos más demandados?

Los cursos más demandados son los cursos de inglés en el Reino Unido e Irlanda, en ciudades no muy grandes, con el menor número de españoles posibles y con una buena relación calidad-precio. Cada vez son más solicitados los cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales y los cursos de inglés subvencionados con Fondos Europeos.

¿Nos haces un retrato robot de las familias que se animan a irse juntas a estudiar?

 Suelen ser familias de 4 o 5 miembros, con niños menores de 16 años en las que los padres  están interesados en pasar unas vacaciones junto a sus hijos mejorando su nivel de idioma a la vez que conocen una nueva cultura y nuevos lugares de interés.

¿Dónde son los cursos y cuánto cuestan?

Los cursos de inglés en familia se ofrecen en Galway y Londres, los precios varían en función de la duración de la estancia, aproximadamente a partir de los 590€.

www.easy-go.org