Con mucho arte

Family Arts Festival

By 18th Octubre 2013 No Comments

Esta semana os propongo un plan especialmente dedicado a los que queráis pasar un tiempo entretenido en familia y disfrutar del Arte a la vez, visitar el Family Arts Festival.

Esta nueva iniciativa, the Family Arts Standards, pretende que todo el mundo puede participar en eventos artísticos, haciendo que su programa y las instalaciones se adecuen tanto a mayores como pequeños.family-arts-festival-2

 

Quiere acercar los cientos de actividades relacionadas con la música, el teatro, la danza, arte visual y happenings que se centran en un público familiar durante este otoño, así como los eventos especialmente creados para el Festival.

Está financiado por el Arts Council of England dentro de un plan de 2 años para ampliar y mejorar las actividades artísticas para familias.

Algunos de los eventos más destacados son:

Music Untamed, en el que habrás seminarios y actuaciones de Jazz de mano de la Grand Union Orchestra en Hackney Empire.

Muse of Fire: Una búsqueda del tesoro alrededor de Shakespeare´s Globe con actuaciones teatrales de la compañís Punchdrunk´s Matthew Blake.

Sheepish Shenanigans: Se llenará el jardín de la Royal Academy con ovejas merinas como inspiración para dibujo sobre el natural y para crear obras utilizando diferentes lanas como material.

La mayoría de los eventos son gratuitos o a precios muy asequibles, por lo que es un plan perfecto para que disfruten todos los miembros de la familia. Podréis visitarlo hasta el 3 de noviembre.

Para ver todas las actividades y sus localizaciones, os recomiendo que visitéis la web del Festival: http://www.familyartsfestival.com/

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply