Arte en familia

¡Felices tres años a nuestros amigos de Mamá London!

By 4th Marzo 2016 No Comments

Hola familia,

Hace tiempo que no escribía pero hoy es un momento bonito, hace ya tres años que comenzó la aventura de Mamá London, llena de ilusiones para tratar de hacer mas fácil la vida en la capital británica a españoles o hispano parlantes con niños que o viven ahí o viajan para hacer turismo.

La vida son pequeñas ilusiones y los sueños están para perseguirlos. Esto ha sido una aventura que nos enganchó a todos los que colaboramos y que ha hecho que la familia de Mamá London crezca.

Para quienes sois padres, siempre decís que no hay nada como ver crecer a un hijo, pues eso mismo sucede aquí, es una alegría ver como este proyecto que empezó en 2013 cumple su tercer aniversario con años llenos de vivencias, consejos, sugerencias,  planes para hacer con niños en Londres, etc.

Por mi parte, ha sido muy bonito acercaros en diferentes ocasiones a planes para hacer en familia relacionados con el arte, una pasión que yo misma disfrute de pequeña con mi hermano y mis padres, y que considero muy importante para el crecimiento personal e intelectual. En este tiempo hemos visitado exposiciones, recorrido calles, galerías de arte, disfrutado en musicales…. Y muchas más cosas que nos quedan por compartir. ¿Nos vemos pronto por aquí?

¡Felices tres años a nuestros amigos de Mamá London!

Maripaz

Author Maripaz

Mi nombre es Maripaz Martínez Soler y soy licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, y después cursé un Master en Mercado del Arte. Me considero una enamorada del arte contemporáneo, y por qué no decirlo, de Londres y todo su “arte”. Para mí un plan perfecto es pasar una tarde recorriendo la ciudad disfrutando de los museos, las galerías de arte y sus exposiciones. Pero sin duda, una de mis grandes aficiones es organizar viajes para visitar las ferias de arte que cada año crecen por diferentes ciudades del mundo. Un entorno que conozco bien y con el que he disfrutado y lo sigo haciendo. En este blog lo que voy a intentar es acercaros al apasionante mundo del arte junto a los más pequeños de la casa, algo que yo tuve el placer de vivir cuando era pequeña junto a mi hermano, de la mano de mis padres, ambos licenciados en Historia del Arte.

More posts by Maripaz

Leave a Reply