CuriosidadesUncategorised

¡Feliz 60 cumpleaños, Routemaster!

By 12th Julio 2014 No Comments

Este fin de semana, se celebra el jubileo o 60 aniversario de uno de los protagonistas más queridos del escenario londinense: el famoso autobús rojo de dos plantas o Routemaster. Routemaster 60 será un homenaje festivo en toda regla, ¡nosotros no nos lo perdemos!

Como no podía ser menos, las celebraciones durarán todo el fin de semana, en los alrededores de Finsbury Park. Ambos días, desde las 11 de la mañana hasta las 5:30 del a tarde una línea gratuita, la Ruta X60, circulará entre la estación de Manor House y el parque donde se celebra el evento.

A lo largo del fin de semana, la Routemaster Association ha organizado eventos y actividades pensando en todos los públicos, por lo que es una ocasión genial para acercarse en familia descubrirlo todo sobre tan característico autobús.

A las dos de la tarde, tanto el sábado como el domingo, habrá una ‘cabalgata’ con los modelos más especiales, únicos o populares ¡tiene un pintón! Además, el domingo a mediodía tendrá lugar la Buses from the Decade Parade.

Además, habrá mercadillos de curiosidades y parafernalia variada, a cargo de la Routemaster Association, de varios grupos de fans, de museos y otras instituciones públicas y privadas relacionadas con el conocido autobús de dos pisos.

Para descansar de tanto autobús, han organizado una feria para toda la familia, con animadores infantiles y autobuses reconvertidos en puestos de comida ambulante.

El acceso es gratuito y la organización abrirá las puertas del recinto el sábado y el domingo de 10:00 a 18:00.

Tenéis todo el programa de actividades e información de cómo llegar en su página web.

Routemasters

 

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply