En buenas manos

¡Feliz Año, Mamá London!

By 9th Marzo 2016 No Comments

Hace dos días los periódicos, las noticias, internet, todos los medios de comunicación insistían en la importancia del que se ha bautizado como “El día internacional de la mujer”. Pues bien mi post de hoy lo dedico al día de San Juan de Dios, para quien no lo sepa, también se celebra el 8 de Marzo y abundando en el tema ya que estamos, es el patrón de las enfermeras y los fisioterapeutas.

Bien si has leído hasta aquí verás que mi post de aniversario de Mama London va dedicado a las mujeres, pero sobre eso lo dedico a la celebración de mi profesión, la fisioterapia.

velas_3añosSi me preguntan qué estaba haciendo hace un año diría que trabajando; si me lo preguntan hoy, la respuesta es bien diferente, me hallo al otro lado del mundo lejos de todo lo que me es conocido salvo de una cosa, mi profesión. Pues si, habéis leído bien todo, aquí me hallo celebrando los 3 años de Mama London en Tailandia, pero no de vacaciones, bueno eso dentro de unos días, de momento me he cruzado el planeta prácticamente entero para seguir formándome, para ser un poquito mejor cada día, para poder llegar a más gente, para que mis consejos sean más eficaces, para que mi profesión sea más escuchada…

Pero me voy por las ramas y todavía no os he hablado de estos 3 años de posts, de trabajo, de mil historias y retrasos (si, lo siento, como todos los grandes genios soy un poco desastre en las entregas por no decir mucho y sobre todo “muy humilde”). A pesar de todo tengo la gran suerte de tener a la mejor jefa del mundo, no sólo me valora sino que además me quiere (y más le vale que para eso es mi hermana jejeje), así que aquí me encuentro escribiendo a horas indecentes para contaros que la gran aventura que es Mama London vuelve a la carga con mucho ánimo y fuerza, cargada de novedades y por la parte que me toca tras haber incrementado mis conocimientos un poquito más, espero dar lo mejor con un post semanal, volver a llenaros la cabeza de buenos propósitos, de hacer que os cuidéis un poco más y un poco mejor.

Me despido ya porque no voy a contar nada que no dijera antes que es un placer contar con todos vosotros que nos seguís, algunos día a día otros de vez en cuando pero todos sumáis al fin y al cabo.

Ah y no se me olvida tampoco agradecer el trabajo y dedicación de todos los componentes de Mama London:

  •             Ángela- la cabeza pensante, la capitana, la directora, el impulso que ha hecho posible esta aventura, no se qué haríamos el resto sin ti, así que sigue sacando el látigo que si no nos desmandamos.
  •             Fernando- el que ha sido un viajero infatigable nos desvela los lugares más desconocidos de Londres, cada vez que vuelvo allí lo primero que hago es un repaso de Mama London para no perderme nada, siempre nos enseñas algo nuevo y espero seguir aprendiendo de ti mucho tiempo.
  •             Carmen- la artista, la diseñadora, la que plasma en imágenes lo que las palabras muchas veces no consiguen expresar, espero que nos sigas inspirando cada día
  •             Daniel- el ingeniero, pero no sólo en lo técnico de vez en cuando nos deleita con unos escritos geniales, estoy deseando leer tus aventuras en Sand Diego.
  •             Isa, Maripaz, y a todos los que hacéis posible que Mamá London sea tan genial como es todo mi cariño y buenos deseos para que este año lo demos todo más que el anterior y menos que el que viene.

¡Feliz año nuevo Mamá London!

Cristina

Author Cristina

Me apasiona mi profesión y estoy especialmente interesada en técnicas no convencionales como la kinesiología holística o la acupuntura. Hace poco que empecé a trabajar con mamás y niños, aunque por el mejor motivo posible: la llegada de mi primer sobrino. Mi hermana, cuñado y sobrino son responsables de que visite Londres siempre que saco un minuto libre. Cada vez más conocidos me piden ayuda o consejo para lidiar con las pequeñas molestias del embarazo como los dolores de espalda, piernas cansadas…Además tengo la mejor cobaya posible para recordar el desarrollo infantil, la fisioterapia respiratoria y demás técnicas enfocadas a bebés y niños. ¿Londres? Siempre recuerdo con cariño Oxford St (tremendas marabuntas de españolas como yo haciendo cola para entrar en Primark), tener que girar la cabeza a todos lados antes de cruzar la calle o los carrot cakes que disfruto con mi hermana regados por un buen earl grey. Aquí os espero, intentando responder en la medida de lo posible a todas las dudas que tengáis.

More posts by Cristina

Leave a Reply