Mamá London

¡Feliz cumpleaños, Mamá London!

By 9th Marzo 2014 No Comments

Pues nada, como quien no quiere la cosa… ¡Mamá London cumple un año! Nada más y nada menos. Llevo días, semanas, dándole a vueltas a cómo podíamos celebrar un cumple tan especial y la verdad, no se me ha ocurrido nada mejor que hacerlo con todos vosotros.

Los que me conocen saben que entre otras muchas cosas, soy una cabezota de las de manual. Cuando se me mete algo en la cabeza, allá que voy hasta que encuentro la manera de sacar esa idea adelante.

No lo negaré, mi cabezonería me ha costado en este caso muchas horas de sueño, vacaciones y fines de semana encadenada al teclado y más de una – y más de dos – artimañanas para ‘engañar’ a un montón de gente para meterse en un proyecto que, cada día que pasa, me hace más y más ilusión.

Voy a intentar no dejar que se apodere de mí la ñoñería en este post, pero lo que sí que quiero hacer es daros las gracias a todos, a los que nos seguís en la página, Facebook, Twitter y Google+; a los que nos escribís dándonos ideas de qué os gustaría leer; a los que nos habéis contestado tantas preguntas sobre cómo sobrevivir a la aventura de vivir Londres a tope, y en familia…

  • Mil gracias a Dani por apoyarme – como siempre – y estar al quite, especialmente por haberte dejado liar y ponerte las pilas para escribir todas las semanas.
  • Gracias papá por tu investigación exhaustiva para contarnos tooooodo sobre el pasado, el presente y el futuro de Londres.
  • Gracias Cris por ponernos a todos en buenas manos, las mejores, las tuyas, y por dedicarle tanto tiempo a explicar paso a paso y de manera sencilla ejercicios y trucos para cuidarnos y mimarnos como nos merecemos.
  • Gracias Carmen por ponerle ‘cara’ a Mamá London, por hacerlo todo con mucho arte y por currarte tooooodas las ilustraciones de Mamá London.
  • Gracias Isa por sacar tiempo de donde no lo tienes y acercarnos otras formas de educar a los hijos, con sentido del humor, humildad, sentido común pero sobre todo, con todo el cariño del mundo.
  • Gracias Clara por quitarnos el miedo a pisar la farmacia, por darnos alternativas al Dalsin y por hacerlo siempre de una manera sencilla, cercana y didáctica.
  • Gracias Maripaz por llevarnos de la mano en este mundo tan confuso que es el arte; por transmitirnos tu pasión por las galerías, los museos, una buena fotografía…El arte es una cosa de todos, pero sobre todo se trata de saber disfrutarlo.
  • Gracias Katy – thanks so much for absolutely everything! From your support with bringing up our Little man to all your wise advice on how to put up with with a screamy day, a stroppy baby or a day after a sleep-deprived night. You´re an absolute star and having you on board at Mamá London simply makes our day!

Pero sobre todo quiero darles las gracias a todas las mamás London, papás London, ti@s London, abuel@s London…por estar ahí todos los días.

Lo que nació como un proyecto de blog, se ha ido haciendo mayor: en doce meses, Mamá London recibe más de 1.800 visitas únicas al mes, tiene una red de blogueros y colaboradores que crece cada día, va dando sus pasitos de la mano de otros blogs y páginas web y está en pleno proceso de ir acercando a todas las familias que viven Londres en español a través de nuevos proyectos (os dejo una exclusiva…¡estamos preparando el primer picnic de Mamá London!)

Sería injusto ‘soplar’ la primera velita de nuestra página, la vuestra, sin invitaros a acompañaros, a tomar impulso y ¡pedir vuestro deseo de cumpleaños!

Yo pienso desafiar a la superstición y tentar a la suerte compartiendo con vosotros el mío: que Mamá London siga creciendo y convirtiéndose en el sitio de referencia para descubrir los mejores planes para hacer en Londres con niños; dar respuesta a todas esas dudas de cómo hacer los temidos ‘papeleos’, encontrar restaurantes que ofrezcan comidas sin gluten; compartir los ‘truquis’ para viajar con los peques o descubrir que no estamos en solos en esta aventura que es vivir lejos de casa.