Mamá London

Feliz Navidad

By 24th Diciembre 2013 No Comments

Bueno, pues con la tontería ya está aquí la Navidad. Y desde Mamá London no queremos perder la oportunidad de desearos que disfrutéis ‘a tope’ de estos días mágicos con vuestra gente.

Para los que os quedéis en Londres, Katy os ha preparado un resumen de los planes que no podéis dejar de hacer con vuestros hijos. Además, Carmen se ha acordado de los más rezagados y ha hecho un post estupendo con instrucciones para fabricar vuestro propio árbol de Navidad – DIY que dicen por aquí – de último minuto.

Si os pica la curiosidad por saber cómo se celebra la Navidad en Reino Unido o de donde viene la tradición del Boxing Day, os recomiendo que leáis el blog de Fernando.

Por último, respecto a mi lista de imprescindibles navideños ‘made in London’, deciros que algunos me los he tenido que dejar para el próximo año pero que, impulsada por el espíritu de estas fechas, os animo a que me ayudéis a tachar todos los puntos de la lista:

Ir a patinar sobre hielo a la pista del Museo de Historia Natural – ains que rabia!!!

Repetir la visita anual a Winter Wonderland en Hyde Park – touche, y no una, sino dos veces esta vez.

Perderme horas y horas en tiendas de juguetes “de los de antes” como Noah´s Ark en Angel o Benjamin Pollocks en Covent Garden – un sueño hecho realidad, no se cual me gusta más….

Hacer lo mismo en librerías que te atrapan, como Primrose Hill Books, Children´s Books o Foyles. Mi rincón secreto preferido…Lion & Unicorn en Richmond, ¡ideal para niños! Ya os imagináis de que han venido llenitas nuestras maletas….

  1. Ir ver Christmas at Candlelight en el Royal Albert Hall – te dejará sin palabras – nos quedamos sin entradas, por tardones.
  2. Disfrutar por enésima vez del ballet de El Cascanueces – me lo reservo para Madrid
  3. Llevar al enano al cine – los pases especiales de Barbican Centre y South Bank Centre prometen – espectacular, divertido y para todos los bolsillos.
  4. Quedarme como una boba mirando el árbol de navidad de Trafalgar, escuchar todos los villancicos que pueda – y el frío me permita – y disfrutar de Covent Garden bajo la nieve –  Me alegra decir que he podido tachar tooooodos estos puntos de mi lista un año más.

Feliz Navidad de parte del Equipo de Mamá London

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply