Ganarle la batalla al cáncer: ¿nos ayudáis?Este domingo, la ONG Cancer Research UK organiza una carrera en Hyde Park para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Mamá London ha querido aportar su granito de arena y participa en esta Race for Life. Ahora… ¡necesitamos vuestra ayuda!

raceforlifeDe forma periódica, Cancer Research UK organiza carreras a lo largo y ancho del país para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Este domingo, en Hyde Park, tendrá lugar una carrera de 5km organizada por Cancer Research UK.

En esta ocasión, sólo participan mujeres y niños y el recorrido se puede hacer corriendo, andando, bailando… ¡Como quieras!

La idea es ganarle la batalla al cáncer y en esta ONG, cuya labor contribuye a luchar contra 120 tipos diferentes del terrible mal, lo tienen claro: se trata de una “carrera por la vida”.

Ángela, editora y fundadora de Mamá London y a la sazón, embarazada de seis meses, va a representar a todo el equipo, andando, eso sí.

Estamos recaudando fondos a través de JustGiving, una aplicación dedicada exclusivamente a la recaudación de fondos para ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

La idea es que todos podemos contribuir a aumentar los fondos para investigar curas y remedios contra el cáncer, así que ‘muy a la inglesa’ he montado una página para buscar patrocinadores 🙂

Las donaciones van íntegras a la ONG Cancer Research UK y los que residáis en Reino Unido, podéis marcar la casilla de ‘gift aid’ para deduciros el 25% del importe de la donación en impuestos.

No hay cantidad mínima ni máxima, ¡toda ayuda es grande! Además, aceptan pagos en GBP, EUR o cualquier otra divisa que podáis / queráis utilizar.

Os dejo la página, sólo tenéis que hacer click y donar por una causa no buena, sino estupenda:

http://www.justgiving.com/owner-email/pleasesponsor/MamaLondon

¡¡Mil gracias a todos!!

raceforlifemamalondon

 

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply