Uncategorised

Gracelands, una cafetería con mucho encanto

By 21st Abril 2013 No Comments

Si estás cansado de ir a la misma cafetería, guardería o parque y quieres disfrutar de un nuevo lugar por favor permítanme sugerirle una hermosa cafetería donde solía ir con o sin niños “Graceland”. ¿Por qué la recomiendo? Bueno… ¿por dónde empezar?

gracelands-cafeLa cafetería sirve unos cafés buenísimos, pasteles y comida preparados a diario con ingredientes frescos y tengo que decir que el tamaño de las porciones y el precio es muy razonable y la calidad es excelente. También hay un menú especial para los niños y venden camisetas 😉

Tiene una terraza enorme en la parte delantera, un jardín cubierto detrás y también una librería y zona de juegos con juguetes en el interior donde los niños pueden jugar mientras que tú disfrutas de un café.

En la parte posterior hay otro edificio donde tienen actividades para adultos y niños de todas las edades casi todos los días y también durante las vacaciones escolares. Las actividades varían: desde masaje, acupuntura, homeopatía, música, costura, pintura hasta teatro. Creo que este es un gran lugar para conocer si tienes hijos y quieres tener una charla con amigos, tomar su almuerzo mientras sus hijos están en cualquiera de las clases o, simplemente, si quieres coger el periódico del domingo y disfrutar de un café.

Hay que mencionar que se llena a primera hora por las mañanas y también a la salida del cole y la guarde, hacia las 3.30pm, por lo que encontrar aparcamiento a la puerta es prácticamente Suele ser fácil aparcar en las calles de la zona.

En el mismo edificio, al lado y también propiedad de la misma gente, hay una boutique encantadora por si estás con ánimo de compras. Tienen ropa, juguetes, joyas… Yo siempre me he pasado por allí cuando necesitaba encontrar un regalo especial y nunca me he ido con las manos vacías…Eso sí, es fácil acabar gastándose más de lo que habías pensado…

La música que ponen es de lo mejorcito, hay Wi-Fi gratis y tienen un tablón de anuncios donde se puede encontrar gran cantidad de ofertas de trabajo para niñeras, limpiadoras y part-time, además de un listado de actividades que tienen lugar en la zona.

Si te interesa, están disponibles para fiestas privadas y picnics.

Si te he convencido y quieres hacerles una visita, ésta es su dirección:

Dirección: 118 College Rd, London NW10 5HD

Teléfono: 020 8964 9161

 

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply