Mamá London

¡Gracias por nominarnos!

By 13th Julio 2014 No Comments

Hoy está siendo un día de muchas sorpresas en Mamá London. Muy buenas, de esas que te hacen seguir ‘tirando palante’.

Haciendo la revisión semanal de visitas, análisis de posicionamiento en buscadores (SEO) y demás tareas de marketing digital, me encuentro con que nos han nominado varias veces como mejor blog en diferentes concursos y categorías (Concursoblog.comLa Historia de una Mamá primeriza)  ¡Gracias!

¿Lo mejor de todo? Que quienes han propuesto Mamá London como mejor blog por diferentes razones son amigos desconocidos, a los que acabamos de poner nombre por casualidad… ¡gracias de nuevo!

No os imagináis la ilusión que nos ha hecho a todos en el equipo el saber que os gusta lo que hacemos, tanto, como para proponernos para ganar varios premios.

Aunque ya nos sentimos ganadores, con gustaros, con que volváis cada día, cada semana para descubrir cómo vivir Londres a tope y en familia.

Otra de esas sorpresas ‘de las buenas’ que hemos tenido hoy, también revisando y analizando números de visitas, ‘likes’ ‘G+és’ y demás signos de que lo que hacemos gusta y se comparte, es que en un año, de junio 2013 a junio 2014…¡hemos cuadruplicado visitas!

Una vez más…¡GRACIAS!

 

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply