Londres con niñosPlanes de findeUncategorised

Hoy domingo: World Cultural Festival de Greenwich

By 20th Julio 2014 No Comments

Hoy domingo, de 12:30 a 16:00, Greenwich reúne lo mejor de los cinco continentes en su Festival de Culturas del Mundo. No os perdáis uno de los rincones más cosmopolitas de Londres y disfrutad de una tarde de baile, circo, música y gastronomía en familia.

El Greenwich World Cultural Festival vuelve un año más para traer al corazón viajero de la ciudad una relajada tarde familiar de teatro, danza, circo, música y arte de todo el mundo.

Además, el festival nos brinda la oportunidad de explorar los alrededores del Eltham Palace, donde tendrán lugar espectáculos de todo tipo, un baile vintage en el Gran Hall y un sinfín de talleres y cursos de manualidades, arte, música o teatro, por ejemplo.

Para comer, nada mejor que disfrutar de un picnic en los jardines del palacio o en los del Observatorio Nacional, uno de los mejores sitios para disfrutar de una vista completa de Londres y el Támesis.

Entre las actividades programadas, destacamos las siguientes:

  • Baile de Época con Thomas Michael Voss
  • ‘Little Victories by Katie Surridge’: tu oficina en una bicicleta.
  • A Curious Cakewalk by Average Height Ladies: mapas olvidados, osos bailarines y espionaje en plena naturaleza.
  • Art Of Disappearing’s The Lost Room: una instalación interactive donde descubrir una historia asombrosa
  • Música y baile al más puro estilo de la bohemia gitana, a cargo de la Gypsy Dread Band y Samba y percusión de ritmo caribeño con la Rhythm of the City.
  • Además, habrá actuaciones de Mattress Circus, Moxie Brawl, Dingolay Caribbean Dance, Folded Feather, Emergency Exit Arts y un picnic de comida nepalí.
  • Zona de juegos, arte y manualidades patrocinada por la Crane International Peace Project, donde podréis hacer escayola, pintar o esculpir con varios materiales,
  • Para los más bailones, danza creativa para familias y danza tradicional china.

La entrada es gratuita, aunque los que quieran visitar el palacio por dentro tendrán que pagar.

¿Dónde? En Eltham Palace, Court Yard, Off Court Road, London SE9 5QE

autumn-banner-2