Guía PrácticaLondres con niñosPlanes en LondresViajar con niños

Los mejores apartamentos de vacaciones en Londres para ir con niños

By 3rd Noviembre 2017 No Comments

Fuimos a Londres a finales de verano con toda la familia. Tanto a David (mi marido) como a mí nos encantó volver a esta bonita ciudad como cuando aún estábamos de novios, pero la diferencia es que ahora queríamos ir toda la familia junta.

Tenemos tres niños, Blanca de 7 años, Jorge de 5 y Lucas de casi 2 añitos. Una compañera de trabajo me comentó que había unos apartamentos que nos gustarían y se adaptarían a nuestras necesidades en nuestra estancia en el extranjero.  Y sinceramente, ¡fue todo un acierto!

Nuestra Guest Coordinator, Noelia, nos ayudó mucho. Primero de todo, estuvo muy atenta y muy amable respondiendo dudas que teníamos del apartamento. Le dijimos que íbamos con niños y nos preguntó las edades para así podernos dejar una cuna y trona para Lucas para no tener que llevar todo desde España; Cuando llegamos al apartamento estaba todo preparado y perfecto para nuestra llegada.

Fuimos a un apartamento que estaba en la zona de High Street Kensington. Concretamente está en una calle privada, Mews. Una zona muy tranquila y silenciosa por las noches. Respecto al apartamento, estaba muy bien: dos habitaciones, un baño amplio, cocina y salón-comedor. Perfecto para nuestras pequeñas vacaciones en familia.

Noelia nos buscó unos planes para hacer con los niños que no se podían hacer cuando nosotros estuvimos hace años por aquí. Nos lo pasamos muy bien todos y David y yo disfrutamos también como niños.

Hace apenas dos meses que estuvimos en Londres y Blanca y Jorge no nos dejan de preguntar por volver. ¿Si volveremos? ¡Seguro! Y tenemos claro que será de la mano de D Collection.

¿Te animas a venirte de escapada a Londres con los niños? Échale un vistazo a los apartamentos de D Collection, seguro que encuentras algo que te cuadre de precio y localización. Además, si les decís que vaís de parte de Mamá London, os hacen un 5% de descuento sobre el precio final de la reserva. Con ese dinerito seguro que os daís un capricho de lo más londinense como el afternoon tea o un recorrido en autobús por la ciudad.