Nos ha gustado tanto este articulo de la BBC que hemos decidido tomarlo prestado y añadir algunas alternativas de cosecha propia para sobrellevar de la mejor forma posible la huelga de metro que hay convocada para 5-7 y 12-14 de febrero.

Lo más importante es planificar vuestra ruta del día por adelantado y llevar a mano un buen plano de la red de transporte público de Londres, vuestra Oyster o Travelcard y para los que llevéis smartphone, la app de Transport For London, que os permite comprobar en tiempo real el estado de la línea que necesitáis utilizar.

Además podéis comprobar cuál es la ruta que mejor os va en función de la hora a la que tengáis que llegar o salir.

Aunque de momento están por confirmar los horarios definitivos, así como que paradas y estaciones estarán cerradas o sin servicio durante la huelga, no dejéis de echarle un vistazo al plan preliminar de servicio.

Lo más fácil es que optéis por el autobús, Overground, DLR o tren para llegar al centro y una vez allí, en la medida de lo posible, intentéis caminar, coger una bici o  de nuevo el autobús hasta vuestro destino final.

Acordaos de cargar tablets, libros electrónicos y dispositivos para escuchar música, o de coger un buen libro y dedicarle tiempo a disfrutar de vuestro periódico o revista favoritos…

Para finalizar, os dejamos con esta recreacion del mapa de Londres, cortesia de IanVisits.

Para los que tengáis pensado trabajar desde casa y necesitéis argumentos de peso para defender la productividad de esta alternativa, nada mejor que citar este estudio de la London Business School que sostienen que quienes trabajan desde casa son “más felices y más productivos”.

tube strike map

Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply