EspecialesLondres con niñosPlanes en Londres

Londres se ilumina para Navidad

By 20th Noviembre 2016 No Comments

Si hay una forma de saber que la Navidad ha llegado a Londres son sus luces. Desde Carnaby Street hasta Covent Garden pasando por Balham, os contamos que iluminación navideña no os podéis perder este año en la capital británica. No os perdáis nuestro Especial Puente de Diciembre, con mas planes para disfrutar al máximo del espíritu navideño en Londres.

Carnaby’s Christmas Lights – solo aptas para revolucionarios

Este año, la iluminación navideña del rincón con más swing de Londres invita a la revolución. En concreto, a la liderada por los responsables de la exposición del V&A ‘You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-1970’. Teneis hasta el 6 de enero para contestar la pregunta.confetti-in-carnaby-for-christmasresize

1.778 bolas de nieve iluminan Oxford Street

La calle más emblemática para ir de compras se ilumina este año con nada más y nada menos que 1.778 bolas de nieve de todos los tamaños para conmemorar el 57 aniversario del iluminado navideño en una de las principales arterias de la ciudad.  750.000 luces LED y un socio muy especial, la ONG NSPCC, para celebrar su campaña ‘Pequeñas Estrellas’: los interesados en contribuir, pueden donar £5 y dedicar una de estas estrellas luminosas a uno de sus seres queridos.

The Strand, pionera en iluminación desde el siglo pasado

Creditos: Time Out London

Foto: Time Out London

The Strand, la calle con más arte sobre los escenarios de todo Londres, fue pionera hace ya más de cien años al ser la primera calle con iluminación eléctrica de Londres. Hoy, vuelven a ser los primeros con la decoración navideña más sostenible de toda la ciudad, visibles desde las cuatro de la tarde gracias al biocombustible fabricado con el aceite de cocinar sobrante de los restaurantes londinenses.

 

Magia navideña en Kew Gardens

Más de una milla de paseo iluminado en un entorno cuanto menos, mágico. Un carrusel vintage, la casa de Santa, árboles de Navidad gigantes y típicos puestos para degustar dulces navideños y entonarse con un buen vaso de vino caliente con especias nos esperan en uno de los jardines con más solera de Londres.

Fiesta de encendido navideño en Balham el 4 de diciembre

Este año, si hay una fiesta navideña que no queremos perdernos es la del encendido del alumbrado de Navidad de Balham. E; domingo 4 de diciembre, a la 1 de la tarde, el alcalde de Wandsworth dara el pistoletazo de salida para una jornada de villancicos tradicionales, música en directo, un fotomatón muy especial y mercadillo navideño.

Magia a ritmo de plie en Covent Garden

Las calles empedradas de Covent Garden brillan de forma especial desde el 15 de noviembre. Un celegoxmas7dialsrvatillo plateado gigante, un árbol de Navidad digno de cuento, cientos de ramos de muérdago que incitan a recordarle a nuestros seres queridos lo mucho que les queremos y nada más y 80.000 luces parpadeantes decoran el que ya sabéis es mi rincón favorito de Londres.  Además, este año volvemos a tener la oportunidad de sacar unas fotos de lo más artísticas con la exposición de LEGO de fondo.

Duelo
Next Post
Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply