Uncategorised

Masajes para tu bebe: calmante, estimulante y relajante

By 30th Abril 2013 No Comments

El equipo de Dodot te propone tres masajes de lo más apetecibles para tu bebe y, por qué no, para ti, que seguro que te lo pasas bomba poniendo en práctica cada uno de ellos. Te lo explican los expertos de Dodot paso a paso y en video.

Con el masaje calmante, tu bebé disfrutará de unos minutos de tranquilidad y, en caso de tener cólicos, le supondrá un agradable alivio. A nosotros nos vino de perlas los trucos de Cristina para calmar al pequeñajo, sobre todo cuando tenía entre 2 y 4 meses.

Para los que os quite el sueno la hora de acostar a los bebes por la noche, os dejamos con un masaje relajante

Y por último, un masaje estimulante, para que pases un rato divertido con tu peque:

¿¿Quién se apunta a un masajito???

Fernando

Author Fernando

Hola, soy Fernando, Piloto de Iberia y Licenciado en Derecho. Después de muchos años viajando por el mundo he comprendido bien que para poder adaptarse a la cultura, vida e idiosincrasia de un lugar, la mejor manera de lograrlo es empezar por conocer, aun someramente, su historia, sus costumbres, tradiciones, fiestas, comidas, usos,…, en definitiva, su modo de vida. Según su administradora, Mamá London está dedicada a todos los españoles y/o hispanoparlantes que residen en Londres; trata de ofrecer una visión práctica y divertida de conocer, entender y convivir en una ciudad que por moderna, trae sus costumbres, raíces y tradiciones de su historia milenaria. Por otro lado, la posibilidad de añadir un poco de cultura a los conocimientos que, día a día, vayas adquiriendo de tus propias experiencias, te permitirá conocer mejor a sus gentes y, así, integrarte mejor, lo que hará tu vida más fácil y enriquecedora. Con ese fin, hemos pensado que dedicar una parte de Mamá London a contarte algunas curiosidades, etimologías y toponimias, puede ayudarte a conocer su historia de una manera sencilla y entretenida. Esperamos que así lo entiendas y que, con tus aportaciones, también nos ayudes a mejorar esta nueva sección.

More posts by Fernando

Leave a Reply