EspecialesLondres con niñosPlanes de findePlanes en Londres

Musicales y teatros gratis para niños en agosto: Kids Week 2016

By 14th Junio 2016 No Comments

Mamás y Papás, otra fecha para apuntar en nuestras agendas: 14 de Junio.

A partir de esta semana se pueden reservar entradas para el Kids Week 2016. Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, con Kids Week, los niños van gratis a determinados espectáculos en Londres durante el mes de agosto.

El Rey León, Mamma Mia, Los Miserables, “The Tiger Who Came to Tea” son sólo algunas de las obras que están disponibles. También hay actividades como el popular tour al teatro de Shakespeare “The Globe” o menús gratis para niños en el restaurante Inamo Soho.

¿Cómo funciona?

Un niño accede gratis por cada adulto que paga el precio completo. Dos niños más por adulto pueden asistir pagando la mitad del precio cada uno.

Para facilitarnos la selección, las obras están categorizadas según la edad recomendada de los niños. Tengo que decir, que estoy encantada de que haya un par de actividades para menores de 5 años. Ya que normalmente se olvidan de los más pequeñitos para este tipo de eventos.

La reserva de entradas estará disponible a partir de las 10am el 14 de Junio, así que ¡Estad preparados! La demanda para algunos de los musicales es muy alta y las entradas vuelan.

Así que, ya sabéis, en nuestro “to dos” de hoy:

¡Buen fin de semana a todos!

Ana Abenza

Author Ana Abenza

¡Hola! Me llamo Ana y soy una MamaLondon de pies a cabeza. Llevo viviendo y trabajando en Londres desde el 2012 y en Junio de 2015 nació mi mayor tesoro, Hugo. En MamaLondon me gustaría compartir con vosotros mi experiencia como mamá en esta ciudad, un poquito de todo, dónde ir, qué comprar, actividades con niños, viajes en familia etc. ¡Espero que lo disfrutéis!

More posts by Ana Abenza

Leave a Reply