La Rebotica de Mamá London

Nunca es demasiado tarde… ¡Para pillar un resfriado!

By 9th Marzo 2014 No Comments

Cuando ya pensaba en guardar los guantes y la bufanda para hacer hueco a los tops más veraniegos, ¡llega un temporal! Aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, nadie se encuentra a salvo de pillar un resfriado a última hora, especialmente los más peques, que son más sensibles a los cambios de temperatura.

Por eso os recomiendo que uséis un innovador spray que ayuda a prevenir un resfriado o a reducir la duración y severidad del mismo, si se usa en cuanto aparecen los primeros síntomas.

Consiste en un spray que se aplica hasta cuatro veces al día, creando una pelicula invisible que protege la mucosa nasal e impide que los virus invernales llegen a nuestro organismo. El producto no se absorbe por lo que es seguro para toda la familia, incluido niños mayores de seis meses (solo Boots Children’s Cold Defense), embarazadas y lactantes. Pero antes de su uso no olvides leer con atención la información recogida en el producto sobre su administración.

Desde luego un producto revolucionario y muy eficaz.

Bueno, a abrigarse bien y ¡hasta pronto!

Clara

Author Clara

Hola, mi nombre es Clara y soy licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid. Mucha gente me sigue preguntando todavía cómo llegué aquí... Al acabar mis estudios decidí explorar el mundo laboral en Inglaterra, y lo que iba a ser una experiencia de un año ha acabado siendo una aventura profesional y personal de seis (y sumando). Desde entonces trabajo como farmacéutica para una empresa multinacional con farmacias en todas partes del país, lo que me ha permitido moverme con mucha frecuencia, y ahora empiezo una nueva etapa trabajando en la ciudad que tanto me gusta... ¡Londres! Soy además una gran apasionada de la fotografía y de los viajes y, por qué no admitirlo, ¡de las compras también! Espero que mi experiencia y conocimiento en el ámbito de la sanidad en Inglaterra os ayude a resolver algunas de las dudas que os surjan sobre la salud de vuestra familia.

More posts by Clara

Leave a Reply