ConcursosPlanes de findePlanes en LondresViajar con niños

CONCURSO – Gana una estancia en la mejor casa de AirBnB del mundo: la de LEGO

By 3rd Noviembre 2017 No Comments

Si como a nosotros en Mamá London, os gusta viajar y los LEGO a partes iguales, ¡tenemos el concurso perfecto para vosotros! A partir del 24 de noviembre, todos los maestros constructores de LEGO – de cualquier edad y desde cualquier país – podrán participar en un concurso para ganar un estancia en la casa de LEGO que AirBnB acaba de abrir en Dinamarca.  Sigue leyendo para enterarte de cómo participar.

La experiencia empezará el 24 de noviembre, momento en que los ganadores serán recibidos por Jamie en LEGO House. En primer lugar, disfrutarán de un almuerzo para el  que deberán construir su menú con piezas LEGO, que en la cocina serán transformadas en comida de verdad. Servirán la comida dos amables camareros robot.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Después de comer, la casa quedará cerrada al público general y estará vacía y lista para que los ganadores puedan jugar y explorar todas las habitaciones con la ayuda de Jamie. ¿Qué les espera a los ganadores dentro de la casa de LEGO?

Para empezar, quedarán impresionados con el Árbol de la Creatividad, construido a mano con más de 6 millones de piezas. El siguiente lugar destacado será la Galería de las Obras Maestras, que expone creaciones LEGO de fans de todo el mundo. Desde allí, los ganadores se desplazarán a las Zonas de Experiencias, donde podrán dirigir su propia película, diseñar coches robóticos, planificar ciudades y mucho más. Los adultos nostálgicos podrán dirigirse al sótano, donde podrán conocer la historia de LEGO y recordar algunos de los mejores sets de la marca.

La aventura finalizará bajo una cascada de LEGO de seis metros de alto, lugar en el que se encuentra el dormitorio, que está flotando sobre una piscina de piezas. Todo el espacio ha sido transformado en una casa ideal para los superfans de LEGO, cuyos objetos están construidos con piezas: el osito de peluche, las lámparas, el despertador, la televisión, los libros, ¡e incluso el gato!

La casa consta de dos dormitorios, con camas situadas en piscinas de piezas LEGO System y LEGO DUPLO®, así como una sala de estar, donde los ganadores podrán relajarse en sillones LEGO mientras disfrutan de la televisión LEGO. Pero antes de dejarse llevar por sus sueños más coloridos, la familia elegida recibirá las piezas LEGO para  llevar su diseño a la realidad.

Reglas de la casa de LEGO para AirBnB

  • ¡Jugar es obligatorio!
  • Se recomienda a los adultos llevar zapatillas a prueba de LEGO en todo momento.
  • Si echas de menos algo en tu habitación, constrúyelo sin problema.
  • La cama es tan cómoda que quizá necesites un separador de piezas al día siguiente.
  • Si 25 millones de piezas no son suficientes, en la entrada está instalada una máquina real de moldeado LEGO.
  • Sabemos que estás buscando esa pieza poco común, pero te pedimos que evites tirarte a la piscina LEGO.
  • Una noche en la LEGO House no estaría completa sin un desayuno en la cama
  • Seguridad doméstica de última generación: ¡simplemente tira algunas piezas al suelo antes de irte!

¿Cómo ganar una estancia en LEGO House?

Para tener la oportunidad de ganar, visita el anuncio de la LEGO House en Airbnb y contesta a la pregunta: Si tu familia y tú tuvierais una cantidad ilimitada de piezas LEGO, ¿qué construiríais? Describe tu creación y completa tu participación antes del 17 de noviembre a las 7:59 de la mañana, hora española, y tendrás la oportunidad de ganar una noche entre infinitas piezas de LEGO –y  materializar una versión de tu idea con un Maestro Constructor LEGO.

Los ganadores contarán con vuelos desde cualquier lugar del mundo.

Las solicitudes de participación deberán tener entre 50-550 caracteres si están escritas en inglés, francés, alemán, español, italiano o portugués, o 100-300 caracteres si es en chino (simplificado o tradicional), japonés, o coreano.

Para consultar los términos y condiciones del concurso, visita https://www.airbnb.es/night-at/lego-house