Esta semana os propongo un “házlo tu mismo” bonito y barato: Hacer un palé decorado con el Skyline de Londres.

Necesitaremos un palé de madera,  pintura en spray y plantillas de los motivos que queramos utilizar. Depende cual sea vuestra pericia en tema de manualidades, también podéis imprimir las imágenes en material adhesivo y pegarlos al palé.

Una vez realizado se puede usar como mural colgado, apoyado en la pared, o incluso poniéndole un cristal encima y una base debajo haremos una mesa muy molona.

 

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply