La Rebotica de Mamá London

Para que el Ratoncito Pérez no llegue antes de tiempo…

By 5th Abril 2013 No Comments

Hace unas semanas, aquí, en Mamá London, nuestra editora, Ángela, nos daba unos consejos sobre cómo sobrellevar ese terrible momento de “al niño le estan saliendo los dientes”. Por lo que esta mañana no me he podido resistir a enredar con un nuevo producto que ha llegado a las farmacias… ¡un cepillo de dientes para bebés!

Podría parecer un poco raro que nos preocupáramos tanto por esos pequeños dientes de leche, pues se van a caer de todas maneras. Pero estudios demuestran que el cuidado de los dientes de leche tiene efectos en el desarrollo de los dientes adultos, así como que crea unos hábitos saludables que luego continúan en la vida adulta.

De hecho, la caida prematura de los dientes de leche, lo que los niños ven como una visita del Ratoncito Pérez antes de tiempo, puede causar una deformación en la alineación de los dientes adultos, lo que resultará en numerosas visitas al dentista en la pubertad y más allá, y en costosos tratamientos.

Brush-Baby ha sido diseñado por un dentista y está hecho de silicona blandita que se puede incluso meter en el frigorifico, lo que alivia la inflamación y el dolor de encías. Tiene una forma apta para alcanzar toda las zonas de las encías, tanto superior como inferior, y además se puede limpiar con agua o meter en el lavaplatos. Se recomienda su uso en cualquier momento del día para aliviar las molestias cuando le están saliendo los dientes al bebé y usarlo con la pasta dentífrica especial Brush-Baby dos veces al dia como parte de la limpieza bucal. El niño solo tiene que morder el cepillo y pasarlo de un lado a otro de la boca para una completa limpieza. Está recomendado para bebés entre 10 y 36 meses y se vende por unas cuatro libras.

¡Probadlo y contadme qué os parece este nuevo producto!

Clara

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply