Salud y BellezaUncategorised

Pilates para embarazadas – primer trimestre

By 1st Abril 2014 No Comments

Durante el embarazo es importante sentirse bien pero sobre todo, tener cuidado con evitar excesos, tanto de comidas como de ejercicio. En Mamá London hemos querido echaros una mano uscando varios vídeos de ejercicios de Pilates aptos para embarazadas.

 No os olvidéis de preguntar a vuestro médico antes de hacer cualquier ejercicio o esfuerzo, especialmente durante los primeros meses, que son los más delicados. ¡A cuidarse pero con cabeza!

Ejercicios para aliviar el dolor de espalda

 

Ejercicios para trabajar la columna

Cristina

Author Cristina

Me apasiona mi profesión y estoy especialmente interesada en técnicas no convencionales como la kinesiología holística o la acupuntura. Hace poco que empecé a trabajar con mamás y niños, aunque por el mejor motivo posible: la llegada de mi primer sobrino. Mi hermana, cuñado y sobrino son responsables de que visite Londres siempre que saco un minuto libre. Cada vez más conocidos me piden ayuda o consejo para lidiar con las pequeñas molestias del embarazo como los dolores de espalda, piernas cansadas…Además tengo la mejor cobaya posible para recordar el desarrollo infantil, la fisioterapia respiratoria y demás técnicas enfocadas a bebés y niños. ¿Londres? Siempre recuerdo con cariño Oxford St (tremendas marabuntas de españolas como yo haciendo cola para entrar en Primark), tener que girar la cabeza a todos lados antes de cruzar la calle o los carrot cakes que disfruto con mi hermana regados por un buen earl grey. Aquí os espero, intentando responder en la medida de lo posible a todas las dudas que tengáis.

More posts by Cristina

Leave a Reply