EspecialesLondres con niñosPlanes de findePlanes en Londres

Planes de finde: 17-19 de junio ¡Feliz Día del Padre! (a la inglesa)

By 15th Junio 2016 No Comments

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Reino Unido, por lo que desde Mamá London os traemos un montón de ideas para celebrar al mejor padre del mundo ¡el vuestro!

Si vuestro padre es un enamorado de la ingeniería naval, la historia o el Támesis, nada como invitarle a subir a bordo del HMS Belfast, el buque insignia de la Marina Británica en la Segunda Guerra Mundial. Hoy convertido en museo, este Día del Padre abre sus puertas de forma gratuita a todos los papás de la ciudad. La entrada especial para papá puede sacarse allí o en su página web, también llamando por teléfono. Acordaos de que la oferta es válida sólo para el mismo domingo, 19 de junio.

Este fin de semana también es una buena opción celebrar el Día del Padre con mucho arte en Hampstead Heath, que acoge la edición veraniega de la Affordable Art Fair.

high-street2-1024x682Además de los padres, esta semana las bicis cobran protagonismo. Durante la Bycicle Week, los niños menores de 10 años pueden recibir asesoramiento gratuito sobre cómo montar en bicicleta con total seguridad a cargo de la Policía metropolitana. Presentaos en Hyde Park a las 15:30 y consultad previamente toda la información aquí.

Si en vez de dos ruedas a Papá lo que le gusta es ir sobre cuatro, no podéis dejar de llevarle a disfrutar de la exhibición callejera de coches clásicos y ‘supercoches’ que se celebra en St John’s Woods.

Como Papá es todo un caballero, no se sentirá fuera de lugar en una auténtica Justa Medieval. Podéis ir el sábado o el domingo. A partir de las 10 de la mañana en Eltham Palace and Gardens, la entrada cuesta £16.60 cada adulto y £9.60 los niños. Si compráis las entradas online antes del 17 de junio, os hacen un 10% de descuento.

Para quienes quieran tener un detalle dulce con Papá, os proponemos que os acerquéis hasta Holborn en metro y andéis hacia el sureste, hasta llegar a la Casa Museo de Dickens. Además de ser una de las joyas escondidas de los museos londinenses, es súper interesante y tiene una cafetería espectacular. Podéis desayunar o merendar en su jardín, os recomendamos su tarta de zanahoria y el pastel de café.

Si al tuyo, como a Papá London, le encanta la carne, también podéis darle una sorpresa llevándole a comer un buen filetón a The Hawksmoor en Spitalfields (tienen varios restarantes pero así aprovecháis para dar una vuelta por el mercado o ir a Bricklane a dar un paseo para bajar la comida) o a Black & Blue House en Marylebone. Los dos cuentan con una carta de vinos que no dejará a nadie indiferente.

Para los gourmets, acordaos de que este fin de semana se celebra la feria culinaria Taste of London – si no llueve es una buena opción ir a picotear a Regent’s Park.

Por último, pero no por ello menos importante, os recordamos que a papá, lo que más le gusta del mundo es pasar tiempo con vosotros y que le hagáis alguna manualidad de esas que se recuerdan siempre.

Carmen, nuestra artista residente, nos explica cómo hacerle a papá una tarjeta de felicitación súper chula ¡manos a la obra!

Angela

Author Angela

More posts by Angela

Leave a Reply