Planes de findePlanes en Londres

Planes de finde: 20 – 22 de mayo

By 21st Mayo 2016 No Comments

Dinosaurios, festivales a puerta cerrada en plena calle, un toque suizo en pleno Leicester Square, comida por la patilla y el día mundial del whisky, todos estos planes y más, este fin de semana en Londres.

Viernes

Este viernes, nos damos una vuelta por Spitalfields Market para empaparnos de lo mejor de la gastronomía, la moda y el arte siciliano. De viernes a domingo, no te pierdas la edición de este año del SicilyFest

Sábado

Chats Palace Arts Centre’s School Of Noise abre las puertas de su ‘Escuela de Ruido’ a niños de 7-12 años interesados en descubrir la música electrónica y los secretos que se esconden detrás de la ciencia del sonido. De 10 a 11 de la mañana, la entrada cuesta £6.47.

zurichmeetslondonZURICH MEETS LONDON trae a Leicester Square la historia de dos ciudades y lo hace rindiendo tribute al movimiento dadaísta: La final del concurso creativo Dada se celebra en Central Saint Martins, acceso gratuito. Poetas, músicos y artistas de las disiciplinas más variadas.

The Scotch Malt Whisky Society celebra el Día Mundial del Whisky con catas gratuitas a lo largo del día – solo tenéis que completar un test de personalidad para descubrir vuestro whisky ideal. Es gratis pero hay que reservar con antelación, pases a las 13:00, 15:00, 17:00 y 18:00.

Toca dar rienda suelta a vuestro lado más salvaje en el festival Chelsea Fringe y explorar la exposición Plants & People: Wild Food today en Tower Hamlets Cemetery Park. ¿Lo mejor? Descubrir y probar plantas silvestres que se pueden usar para cocinar. Llévate a casa todo lo que necesitas para preparar un súper ensalada. Las entradas cuestan entre £6 y £8 y hace falta llamar para reservar. La visita guiada empieza a las 13:30.

Domingo

Si hay algo que nos gusta hacer los domingos a toooodos los integrantes de Mamá London es ir a tomar el brunch. Si os apetece mexicano, pasaos por Mestizo, por 19 libras por persona podréis saciar vuestro antojo de picante y guacamole. Os dejamos nuestra lista de restaurantes mexicanos en la ciudad, por si os pica la gusa… ¿Más opciones? Si preferís mimarla el día de autos, reservad mesa para el brunch en Machiavelli (Covent Garden), Bill’s (nuestro preferido es el de Richmont, pero también hay en St Martin’s Courtyard e Islington) o Breakfast’s Club en Angel. Este domingo os proponemos adestreetpartymás un brunch muy especial: Brixton’s Seven  acoge su tradicional desayuno a favor de Music for Liberia, en la planta de arriba de su galería. La entrada es gratuita pero hay que reservar antes de ir (de 12 a 15:00).

Ritherdon Road Cierra para su fiesta anual: 50 puestos, un escenario gigante con un cartel de actuaciones de lo más variopinto y actividades gratis para toda la familia, de once de la mañana a cinco de la tarde.

Para los amantes de las emociones Fuertes, Hornsey Fire Station abre al público y lo hace de la mano de Playmobil: conoce a la brigada de bomberos, súbete a los camiones y construye tu propia estación de bomberos con Playmobil.

Por último, es importante empezar la semana bien descansados, así que os proponemos tres tipos de masajes para vuestros bebés, para que tanto papá como mamá le hagan mimitos al más peque de la casa… ¡Y puedan dormir a pierna suelta!

Miedo
Next Post
Editor

Author Editor

More posts by Editor

Leave a Reply