Kiss me, I´m Irish! Si este finde estás en Londres, es probable que te estés planteando si realmente no estás paseando por las calle de Dublín o Belfast. Este fin de semana, Londres se engalana para celebrar el día de los irlandeses. Vístete de verde, tómate una buena Guinness y ¡ a disfrutar!

St Patrick´s Day Game

Si eres fan del rugby, no te puedes perder este gran evento deportivo. Será el 18 de marzo a partir de las 14:00. Pero si no eres muy fan de los deportes, no te preocupes, porque puedes y debes de ir igualmente, ya que habrá música en directo, zona para niños, irish dancing… y ¡mucho más! Más info.

San Patricio en el Sun Tavern

Cocktails especiales, danza irlandesa, y mucha diversión en el Sun Tavern en Bethnal Green Road . Más info.

¿Te apuntas al Pub Crawl?

No hay nada mejor para celebrar San Patricio que hacerlo acompañado de una buena Guinness. ¿Dónde? En The Shoreditch Pub Crawl harás una ruta por 5 pubs/discotecas que te permitirán degustar diferentes variantes de la famosa cerveza irlandesa. El precio varía entre las 12 y 20 libras. Más info.

Velada en el Cutty Shark

El sábado 19 podrás disfrutar de música tradicional irlandesa de mano de los irlandeses afincados en Londres, Cut A Shine Ceilidh Band, en el famoso velero Cutty Shark en Greenwich. El precio es de 25 libras y viene acompañado de una degustación de whisky.

 

 

 

Folk of the Wood: Danza tradicional 

El viernes 17 te esperan los bailarines irlandeses de La Mulvihill Academy. Por supuesto, habrá Guinness en el bar y comida tradicional aromatizando la noche. Más info.

 

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply