Con mucho arte

Por muchos años más juntos

By 10th Marzo 2014 No Comments

Cumplimos un año en Mamá London, y como ocurre siempre con estas cosas, toca ponerse nostálgicos. Todo comenzó cuando Angy, editora de Mamá London, y ante todo, hermana mayor; me pidió que hiciera la imagen corporativa para éste, su nuevo “bebé”. Quería que fuera algo sencillo, mono y que se identificara con Londres.

De ahí surgió el carrito que viajó desde Madrid a “London Town y que fue pasando por cada uno de nuestros rincones favoritos de la “City”.

También me pidió que escribiera, y decidí que como me gusta vivir la vida “ Con mucho Arte”, esa sería la temática de mis posts. No hay momento, en el que no recuerde un boli, lápiz, o sucedáneo en mi mano, cuando medito sobre este tema; lo primero que me viene a la cabeza, es una frase lapidaria de esas que Angy, suelta con cierta sorna, o al menos, media sonrisa cosida a la mandíbula, – es que no puedo para de crear”.

Lo más difícil del día día, sin duda es buscar contenido de calidad que pueda interesar y enganchar a los lectores así como, escribir e ilustrar a la vez. Con lo que me quedo, la gran acogida que estamos teniendo y el  apoyo de todos que me felicitan por mis ilustraciones y diseños, por lo que simplemente puedo decir ¡gracias!; ¡gracias por seguirnos y gracias para que poco a poco, podamos seguir creciendo!

Carmen

Author Carmen

¡Hola! Me llamo Carmen y soy directora de arte. Estudié Bellas Artes para más tarde especializarme en diseño. Me apasiona el mundo de la creatividad, leer, las películas de época y pintar con los dedos. Actualmente trabajo como directora de arte en publicidad, habiendo también trabajado con profesora de Arte para niños. He tenido la oportunidad de visitar en sendas ocasiones la capital británica, así como de haber vivido allí durante tres meses. Sin lugar a duda mi rincón favorito de Londres es el Museo Británico. Mi sueño de la infancia era ser arqueóloga para poder descubrir todos los secretos del Antiguo Egipto. Me encantan las cupcakes y la carrot cake, sin embargo tengo aversión al tan afamado fish and chips británico ;).

More posts by Carmen

Leave a Reply